Hoy en otro entrenamiento de Almirante Brown, en Isidro Casanova, el equipo comenzó haciendo trabajos precompetitivos como todas las mañanas, trabajos de velocidad, resistencia etc. Pero lo mas importante no sucedió durante la primera parte de la mañana, sino que lo más interesante o sobresaliente sucedió durante la segunda parte de la mañana en la práctica de fútbol, el equipo titular de Almirante Brown fue vapuleado por los suplentes, a solo 2 días del partido del próximo viernes contra Douglas Haig.
Los suplentes le ganaron 4-0 a los titulares con 3 goles del "cañon" Gutierrez(Foto) la figura del equipo suplente y otro de Francisco Grahl.

Los titulares formaron con: Dobler; Ortiz, Carballo, Olivera, Zunino; Canelo, Meza Sanchez, Basualdo, Gimenez; Aillapan y  Nadaya.
Olivera por Perez Visca, Gutierrez por Canelo.
Los suplentes formaron con: Cacace; Sanchez, Ibars, Tovo, Garré; Prescedo, Ormazabal, Marrone, Menseguez; Gutierrez y Perez Visca.
Cambios en los suplentes: Menseguez por Grahl, Presedo por Olmedo, Ceballos por Perez Visca, Canelo por Menseguez.

¿ SE VA LLOS ? ¿VENI TEZ?:
El delantero del equipo de Tobio y Ojeda no podrá formar parte de los titulares y tampoco se sabe si concentrara, ya que hoy no logro hacer mas de 5 min de fútbol, tuvo que dejar la practica y en su lugar ingreso Federico Prescedo. El delantero sufre de una fascitis plantar y se espera para ver si mañana podrá entablar la lista de concentrados.
Por otra parte otra si bien hoy no logró jugar para los titulares por una sobrecarga muscular, Gustavo Benitez(Foto) en un 80% sera parte del equipo titular, por precaución hoy no hizo fútbol y en su lugar jugó  Olivera.
 


Informó: Lucas Villamayor. la voz del Hincha mirasol.