miércoles, 18 de septiembre de 2013

PARA VOLVER A CREER (La previa )

 
Hoy desde las 15:30hs con el arbitraje de Pedro Argañaraz en el fragata Almirante recibirá a Sportivo Belgrano y buscará una victoria para volver a creer en este plantel ya que fecha a fecha se viene desinflando  Nota: la venta de entradas comienza un par de horas antes del partido y se sigue manteniendo los mismos precios. Para ello la dupla Tobio - Ojeda pondrá el siguiente equipo en cancha.

Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Ezequiel Garré, Gastón Gimenez, Alexis Canelo y Diego Ceballos.

En el banco: Lucas Vicentín, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernandez. Este último está como jugador N° 19.

Dt: Tobio - Ojeda

Sportivo Belgrano:  1Rigamonti, 2Martorell,3 Miranda, 4Guruseaga, 5Mazzola,6Verino,7 Chaparro, 8Fassino,9Arostegui, 10G.Tapia, 11Quiroga.

Suplentes: 2 Dei Rossi, 13 Medina, 14 Garcia, 15 Borzani, 16 Francia, 17 Insaurralde, 18 Almerales

Dt: Carlos mazzola

Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol. 

2 comentarios:

guille dijo...

al brown lo estan devaluando de a poco, y nosotros no podemos hacer nada, como mucho pedir la renuncia de unos cuantos. hay que hacer,tienen que hacer, tenemos que hacer algo urgente!! porque sino despues del descenso no se vuelve

Anónimo dijo...

me imagino que tobio-giunta ya RENUNCIARON