domingo, 29 de septiembre de 2013

Se mejoró pero no alcanza


Almirante Brown  y San Martin de San Juan no se sacaron diferencias, el debut de Héctor el “Chulo” Rivoira fue un 0 a 0.
 
  Si bien por momentos se mostró una mejoría no le alcanzo para doblegar a un Santo sanjuanino que al igual que la Fragata tampoco venía bien el campeonato, pero tenía muchos nombre que supieron jugar en primera división.
 El primer tiempo fue muy parejo, Almirante tuvo la más clara en los pies de Alexis Canelo que ingreso al área demoró mucho y los defensores rivales le sacaron la pelota mientras Diego Nadaya pedía un pase que nunca llegó.
 En la segunda etapa ambos técnicos realizaron sus primeros cambios para buscar el partido, cuando San Martin se sentía más cómodo y dominaba la pelota se produjo la primera expulsión del partido en el verdinegro tras una roja directa para Damián Ledesma, cuando Almirante intento aprovechar el hombre de más que tenía un error en la defensa produjo que Meza Sánchez tuviera que cometer una falta y así ganarse su segunda amarrilla perdiendo Almirante a su capitán y figura, luego se produjo la tercer expulsión del partido, segundo del Santo sanjuanino Davies Barone.
 Almirante con este empate suma 9 puntos en el campeonato y rompe la racha de tres derrotas consecutivas, pero sigue poder sin ganar de local en el campeonato, ahora el equipo del “Chulo” debe pensar  en lo que será el próximo partido ante ferro en Caballito sin Sergio Meza Sánchez que fue expulsado, en la semana veremos quien lo reemplaza. 
 Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán. DT Héctor Rivoira.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Barone, Deivis Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Franco Quiroga, Damián Ledesma, Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT Daniel Garnero.
 Cambios: Federico Presedo por Diego Nadaya (AB) y Santiago hoyos por Franco Quiroga (SM) en el entretiempo. Federico Poggi por Lucas Salas (SM) 13´ ST, Gerardo Menseguez por Gastón Giménez 24´ ST (AB), Gustavo Olgin por Ezequiel Garré 38´ ST (AB), Hugo Iriarte por Pablo López 39´ ST (SM).

Amonestados: Sergio Meza Sánchez a los 21´ PT y 29´ ST (AB), Francisco Mattia 3´ ST (SM), Deivis Barone a los 10´ ST y 37´ ST (SM), Lucas Kruspzky 47´ ST (SM).

Expulsados: Damián Ledesma 23´ ST (SM), Sergio Meza Sánchez 29´ ST (AB) Deivis Barone 37´ ST (SM).

Arbitro: Nicolás Lamolina (Malo).

Cancha: Fragata Sarmiento - Almirante Brown.

Figura; Sebastian Ibars.
 
 

Informó: Omar Oviedo. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se vienen repitiendo acusaciones sobre que tal candidato estuvo con tal otro, me puse a repasar algunas boletas que conservo de elecciones anteriores:
Los Mirasoles (7.10.90): Victor Gil, Omar Herrera, Juan y Claudio Paulenko, Claudio Aiello, Ramón Fernandez (manopla), Antonio Argento, Roberto Bruno, Hugo Fernandez, etc.
Unidad Aurinegra (7.10.90): Mario Durán, Juan A. Echeverría, Bernabé Fernández, Armando Pietrantonio, José Da Silva, Waldo Charubi, Ricardo Felici, etc.
Lista Unidad (8.8.93) Roberto Bruno, Victor Gil, Armando Pietrantonio, Juan Paulenko, Juan A Echeverría, Claudio Aiello, Omar Herrera, Francisco Argento, Ana M. Tasso de Metola, Hugo Fernández, etc.
Aurinegra (8.8.93) Serafín Ferreiro, Waldo Charubi, Bernabé Fernandez, Norberto Regalini, Roberto Santamaría, Ricardo Felici, etc.
Almirante 2000 (8.8.93): Silvio Dagostino, José Da Silva, etc.
Frente de la Unidad (17.10.2004) Juan A. Echeverría, Mario Durán, José Da Silva, Alberto Dagostín, Antonio Argento, Roberto Bruno, Julio Román, Ramón Fernandez (manopla), Luis Diozquez, Omar Herrera, Armando Pietrantonio, etc.
Por siempre Brown (17.10.2004): Rodolfo Levy, Carlos y Miguel Ochoa, Waldo Charubi, Bernabé Fernandez, etc.
Fuerza Aurinegra (17.10.2004): Hugo Fernandez, Roberto Santamaría, Walter Campodónico, etc.
Frente de la Unidad (21.10.2007) Echeverría, Durán, Da Silva, D’Agostin, Argento, Abregú, Bruno, Manopla, Mansilla, etc.
Como se podrá apreciar, todos estuvieron alguna vez con todos, y también alguna vez contra los demás. Como el malo de la película es casi siempre Hugo Fernández, podrán observar que casi todos compartieron alguna lista con él. Pero hubo otras desafortunadas comisiones previas que llevaron inevitablemente a Fernández a la presidencia, como las gestiones de D’agostino (con Da Silva), Gil, Echeverría, Bruno, etc. Que nadie se haga el distraído antes de acusar.
Esto es bueno saberlo para que no seguir haciendo campaña acusándose todos de haber estado con fulano o mengano. Es hora de hablar de planes futuros, pero serios y realizables, no fantasías electoralistas.
Basta de chiquilinadas

Anónimo dijo...

SE MEJORO MUCHO; POR LO MENOS EN LA ACTITUD DE LOS JUGADORES. EL MEJOR FUE GARRE, LEJOS, MUCHA ENTREGA. ME LLAMA LA ATENCION EL BAJO NIVEL TANTO DE GIMENEZ COMO DE CANELO QUE DEBEN SER LOS QUE CREEN EL JUEGO; ESE ES UN LUGAR PARA TRABAJAR. AHORA SE VIENE LO FUERTE DEL CAMPEONATO¡¡ A PONERSE LAS PILAS¡¡
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

POR FAVOR CORTEN CON LA MENTIRA DE LA ENCUESTA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No nos metieron goles porque los sanjuaninos son malísimos,otro Técnico, otro inútil, los 3 cambios que hizo fueron horribles.Ibars no puede jugar en un equipo serio, hizo expulsar a Meza por una de las tantas cagadas que hizo, a Ortiz hay que sacrificarlos como a caballo viejo, no puede jugar y menos de 4 es horriblemente lento, Presedo de delantero? que va a ganar pelotas con ese físico, hablan de Giunta y Rivoira hizo 3 cambios para aguantar el partido, cuando ellos no existen y jugaron siempre con un jugador menos,se ve que mientras no trabajaba, Rivoira no vio ni un solo partido del nacional porque ni a los jugadores de Brown conoce
BETO

Anónimo dijo...

Estimados "dirigentes" están hace como diez años y cada vez que llueve el pasillo de la platea se inunda, solamente hay que hacer un agujero con una mecha y ponerle un cañito de plástico para que desagote el agua, no tienen empleados en el club? no puede hacerlo algunos de los 29 de comisión directiva,si no tienen voluntad, por este medio avisen que voy yo y se los hago, porque es una vergüenza sin contar las butacas sin pintar, oxidadas y algunas sueltas sin tornillos, eso también lo puedo hacer yo gratis, antes que pasar vergüenza cuando venga Independiente
BETO

Anónimo dijo...

yo vi un pequeño cambio pero también vi equivocaciones del técnico con los cambios,fuimos a cuidar el empate al pive presedo le falta mucho para jugar en primera me da la sensación q es unos de los q van a seguir su carrera con el oficio de peon de albañil.
la defensa tubo varias pifias jugo bien garre por eso no entiendo el cambio..
en 11 partidos tenemos q sacar 16 puntos no es imposible..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

gustavo: hoy le preste mucha atencion al blog ya que hacia bastante que no le daba bola, note varias cosas, primero que el espacio de comentarios se transformo en un lugar de chicanas politicas, se opina muuuuuuy poco de la vida de brown y su actualidad politica, segundo que lo que podia ser una encuesta para ver quienes se postulaban termino en una joda entre ellos mismos que podian usar esa estadisca utilmente y ver esas cosas me da pena porque por un lado usar un blog independiente de informacion como campo de batalla de los candidatos significa que no tenemos una buena comunicacion los simpatizantes y socios, despues que todos y cuando digo todos no excluyo a ninguno de los candidatos deja de ser un mamarracho, tercero que el equipo lamentablemente esta muy complcado y ni se habla de que no le metemos un gol ni al arco iris.

saludos...... gabriel.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON PAULENCO NO SALIS MAS HABLAR A LAS RADIOS NO VEZ QUE NO TE DA LA CARA PARA DECIR QUE EL MIA ESTA QUEBRADO, PAULENCO DATE CUENTA EL QUE CONOCE ALGO DEL CLUB NO TE VA A VOTAR NUNCA Y MENOS TENIENDO A ESE ABREGU POR OTRO LADO TENES A OTRO DE LA COMSION QUE ESTA EN LA DIRIGENCIA ACTUAL NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN CARADURAS Y LOS POBRES PIBES QUE LO SIGUEN NO TIENEN LA MENOR IDEA DE QUIEN SOS VOS Y TU GRUPETE. SEGUI CON TU AMIGO DASQUI QUE TE VA A DAR EL PUESTITO QUE TE PROMETIO.
HUGO CORREA SOCIO

Anónimo dijo...

Qué pasa? Ahora Presedo no tiene que jugar, se cansaron de romper las pelotas con que lo pusieran. Dejense de criticar que el dt laburó cuatro días con el equipo nada más.

Martin