lunes, 23 de septiembre de 2013

UN DT BIEN CHULO!!!

Anoche estuvieron reunidos por más de 4 horas hasta pasada la medianoche dirigentes de Almirante Brown con Héctor "el Chulo" Rivoira y faltaban detalles para que esta tarde sea el nuevo dt del mirasol. Mañana martes ya estaría al frente del plantel.

Gustavo A Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala chulo puedas salvarnos del descenso.
porque no llamaron a todos los candidatos para terminar de ponerse de acuerdo-
y hoy me entere q los mirasoles le ordenaron a la agrupación miau q se depuren si se quieren sumar a un frente mirasol. cacho de casanova
.

Anónimo dijo...

Chulo ojala nos saques de este garron que nos esta dejando esta comision!
cambiando de tema creo que la unica salida que tiene el club para salir adelante es que se unan las agrupaciones, cuanto mas division haya es mayor la posibilidad de que siga esta camada vergonzoza de dirigentes...
POR EL BIEN DEL CLUB TURNENSE EN LOS CARGOS, PERO LA UNION HACE LA FUERZA!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Che cacho deja de mentirle a la gente, los mirasoles son puro nombre a Gil y Herrera no los quiere nadie, estan divididos entre uDs. y no pueden ni armar una lista solos, por eso necesitan del M.I.A. para poder armar algo enserio payaso.

y te digo mas, vos eras el que hizo la encuesta a tus 29 miembros y la ganastes pescado, fijate los resultados de la encuesta seria que hizo la vos del hincha y mira los porcentajes.

Saludos cordiales cachito, Daniel de Tablada.

Pd. Gustavo por favor no me censures, como lo hiciste ayer. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Pobre chulo no tiene la menor idea de como esta todo en mi querido ALMIRANTE. Le deseo todo lo mejor ya que el descenso es la proxima salida.


Suerte chulo...

Anónimo dijo...

GRACIAS CHULO POR AGARRAR ESTE FIERRO CALIENTE¡¡¡ YO SE QUE TE VA A IR BIEN; POR COMO QUERÉS AL CLUB¡¡¡ SOS EL IDOLO DE MI VIEJO; YA ESO ME DICE MUCHO¡¡¡
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

CHULO!!! te esperamos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasar mi opinion. muchas gracias chulo! no tengo ninguna duda que es el tecnico que almirante necesita.le deceo mucha suerte y pensemos que tenemos al tecnico mas ganador, ojala que levante el animo de el plantel. Gustavo. Fanatico de la patagonia!! desde Bariloche. Vamos almirante carajo!!!

Anónimo dijo...

cacho volviste y con pavadas que antes ja mira todas las encuestas en feis en paginas de brown y veras que somos los favoritos lejos . la gente se da cuenta que grupo es el MIA es serio y tiene trayectoria y prestigio ganado a traves de los años y de sus obras . no es un grupo de amigos que se presenta para participar de una eleccion , es la integracion de pensamientos proyectos y objetivos en comun para lograr un club de primera .

Emmanuel de Casanova dijo...

La verdad q como socio no le creo y confió en ninguno

alberto dijo...

Gustavo no sos parcial,me sensuraste varios mensajes,encontra de este pelotudo de cacho,lo dejas q chicanee y tire mierda y no dejaste mi respuesta.