martes, 29 de octubre de 2013

Empate con sabor a derrota


Almirante e Instituto empataron 1 a 1 en el Fragata Sarmiento, con goles de Juan Martin para la “Gloria” y Diego Nadaya para el “Aurinegro”, en un partido que muy flojito, pero con muchas emociones al final del mismo.
 En el primer tiempo, Almirante comenzó siendo superior a su rival, sin generar muchas chances de gol, pero controlando el partido. El visitante parecía que se conformaba con el empate ya que nunca busco el arco de Cacace, quien paso muy desapercibido; Chiarini tampoco tuvo atajadas para resaltar, ya que la más clara que tuvo Almirante, fue en los pies de Mauro Marrone, quien no definió bien y la pelota se fue afuera cuando el arquero estaba prácticamente vencido. Así se fue una muy pobre primera etapa. 
 En la segunda etapa el “Aurinegro” salió a buscar el partido desde el comienzo con mucho entusiasmo, generando algunas jugadas de gol y convirtiendo al arquero de la “Gloria”, Julio Chiarini en figura del partido, habiendo tenido muy buenas intervenciones. Cuando Almirante parecía que se acercaba al gol, una contra de Instituto termino dándole la ventaja parcial a los visitantes gracias al recién ingresado Juan Martin. Parecía que el gol convertido por Instituto había terminado con las esperanzas del local, un cambio del “Chulo” hiso efecto ya que Diego Nadaya en la primera intervención que tuvo con un remate de zurda puso el 1 a 1 definitivo.
 Con este empate Almirante suma 16 puntos. En la próxima fecha el “Aurinegro” deberá visitar a Patronato en Parana.

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Rodrigo Aillapán y Luciano Olguin. DT: Héctor Rivoira.

Instituto de Córdoba: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Nicolás Dematei; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea y Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero.
 Cambios: Jonathan Lastra por Nicolás Dematei 19´ ST (INT), Federico Presedo por Francisco Grahl 21´ ST (AB), Diego Ceballos por Luciano Olguin 26´ ST (AB), Pablo Burzio por Emiliano Tellechea y Juan Martin por Ramón Ábila 30´ ST (INT), Diego Nadaya por Luciano Olguin 37´ ST (AB).

Suplentes de Almirante: Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Walter Zunino, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Suplentes de Instituto: Rodrigo Barullo; Elián Parrino, Maximiliano Correa, Lucas Godoy, Pablo Burzío, Jonathan Lastra y Juan Martin.

Amonestados: Sebastián Ibars 34´ PT (AB) Y Fernando De La Fuente 38´ PT (INT)
 Goles en el segundo tiempo: 33' Juan Martín (INT) y 38' Nadaya (AB).

Árbitro: Diego Ceballos (Bien)

Figura: Julio Chiarini (INT). y Luís Arias (Alte)

Cancha: Fragata Presidente Sarmiento – Almirante Brown.
 
 
 
Informó: Omar Oviedo. Fotos: Gonzalo Landriel. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: