travel




miércoles, 23 de octubre de 2013

Día Libre:


El equipo de Almirante Brown tuvo día libre pensando en que para el partido del próximo martes con Instituto de Córdoba falta mucho, el equipo decidió descansar, por su parte los que no descansan son los postulantes a presidente, Juan Antonio Echeverria que parecía que no se iba a postular para las elecciones del próximo 3 de noviembre decidió postularse e ir en busca de la re re re re elección, si logra el voto de los socios sera el 4to periodo al mando del club de Casanova.
En concecuencia a este hecho hay algunos enojos por parte de otras agrupaciones ya que lo ven como un acto de egoísmo del actual presidente por volver a ir por una nueva presidencia. Por su parte recordamos que el grupo que liderara Echeverria se denomina como "Frente de la Unidad".
Lo que viene:
El día martes 18:10 el equipo de Rivoira enfrentara a Instituto de Córdoba, este viene de perder 3-1 con Unión en Santa fe y se encuentra en 6to lugar con 20 unidades. Por otra parte Brown con la derrota pasada con Defensa y Justicia 1-0 se instalo en el puesto 15° con 15 puntos a 7 de los puestos de ascenso.



Informó. LUCAS Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué se sabe de la situación de Gimenez? Porque me comentaron que hubo problemas para la renovación del contrato. Justo antes de las elecciones, no me gustaría que mi querido Almirante se pierda la chance de vender un jugador por el cual ingresaría un buen dinero y se vaya libre.
Estas cosas no las informan?

Martin

Anónimo dijo...

martin eso lo escuche por lo q me dijeron no es justamente el contrato de afa si no q hay un segundo contrato q el club no se lo respeto ojala no quede libre y q le respeten lo q firmaron,,
hablando de otro tema q me digan porq si juega OLIVERA me quedo no voy a la cancha ya q se lesiono Ortiz y con OLIVERA de cuatro o a donde juegue seguro q perdemos si jugamos con OLIVERA es como jugar con 8 jugadores PORQ ES MUY MALO Y EN LUGAR DE SUMAR RESTA Y RESTA A LO GRANDE..
y peor si no juega gimenez nos quedamos en casa.
no se puede regalar puntos..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

LOS PERIODISTAS ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS DESEANDOLE Q LE VAYA BIEN AL GRAN DT.
UN POCO MAS CREO Q SON MAS HINCHAS DE QUILMES Q DE ALMIRANTE.
ME DAN VERGUENZA LA RADIO DE LOS GORDOS,LA RADIO UNIVERSIDAD.LA DEL NEGRO LUNA,Y LA RADIO MIRASOL.

YO LE DESEO LO PEOR A LOS PUTOS DE QUILMES Y SI DESCIENDEN MEJOR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY DE ALMIRANTE!!!!!!!!! Y LOS DEMA ME CHUPAN LOS HUEVOS..

ALMIRANTE POR SIEMPRE..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

De acuerdo OLIVERA ES MALISIMO, SI EL CHULO LO PONE IGUAL QUE A OLGUIN, PROPONGO COMO MEDIDA DE PROTESTA. NO IR A LA CANCHA.

Anónimo dijo...

Gimenez está demostrando la clase de persona q es .... Sera buen jugador pero es Muy poco profesional .... Ya lo demostro cuando inhibio al club en el receso Sin siquiera sentarse a charlar alguna forma de pago... Hasta ahi lo puedo entender es un trabajo y con la plata de uno no se jode..... Ahora si en la última práctica antes del partido donde se termina de confirmar un equipo el chabon la noche previa se va de joda se pone en pedo o lo q fuese y falta a dicha práctica Pq no puede levantarse de la cama está demostrando q no tiene ningún interés de jugar en la primera de Almirante ... Asiq como paso con maraschi en Su momento q no se presentó a la pretemporada y se dedicó a buscar clubes ...creo q este muchacho no sólo no debería jugar ...sino q solito tiene q venir a buscar sus cosas e irse calladito la boca x irresponsable y por faltarle el respeto al club ... Al socio ...a sus compañeros
Socio 28514

Anónimo dijo...

muy bien pedazo de exitista, quedate en tu casa a cuidarla a ella, los hinchas del brown vamos siempre gane o pierda, porque no somos hinchas de un resultado somos hinchas de la historia, la gloria y los colores del equipo mas grande de la matanza y uno de los mas grandes de la Argentina.

ramo de omar

Anónimo dijo...

estamos a 8 del ultimo ascenso,para la proxima rueda hay q traer dos delanteros de categoria,habria q hacer un esfuerzo x penco,ni siquiera fue al banco hoy.

pato

Anónimo dijo...

GIUNTA ES UN PICAPIEDRA CUADRADO, COMO LE VAYA EN QUILMES ES UNA CONSECUENCIA DE ESTO...
RAMOS MIRASOL