travel




sábado, 12 de octubre de 2013

La Matanza está de fiesta


Con un estadio repleto Almirante logró una histórica victoria en el Fragata Sarmiento, fue por 1 a 0 frente a Independiente con gol de Federico Carballo. La  Fragata logro su primer triunfo como local en el campeonato, y fue frente a nada más y nada menos que el Rey de Copas.

El comienzo del partido había sido más favorable para los de Avellaneda, en donde contaron con una de las más claras a los 8 minutos de la primera parte en los pies del “Rolfi” Montenegro, que disparo desde afuera del área y se fue rozando el arco de Cacacé. Solo unos pocos minutos después un tiro de esquina que ejecuto Ezequiel Garré, se desvió en un jugador de Independiente para luego quedarle en los pies de Federico Carballo que definio con una volea espectacular que dejo sin chances al “Ruso” Rodríguez.

 Con la ventaja Almirante jugo con más tranquilidad y termino mucho mejor la primera parte que los de Avellaneda, hasta habiendo merecido una ventaja aún mayor.

En la etapa complementaria Independiente salió desesperado a buscar el empate, pero se encontraba con un arquero que atajaba todo, y los defensores que tuvieron un partido excepcional.

 Almirante buscaba salir de contra con un Rodrigo Aillapán que aguantaba todos los pelotazos que le tiraban. Con los cambios De Felippe buscaba el penetrar la defensa “Mirasol” pero parecía imposible.

 En cambio el “Chulo” fue más inteligente y metió los cambios necesarios para no descompensar a un equipo, que cada vez se tiraba más atrás. De contra Almirante tuvo las chances de ampliar el marcador, pero siempre fallaba en el pase final. Independiente quizás fue un poco superior, pero cuando Silvio Trucco dio el pitazo final el que festejo fue Almirante Brown, y La Matanza está de fiesta una vez más. Con esta victoria Almirante suma 15 puntos en el campeonato.
 Almirante Brown: Ezequiel Cacacé; Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré; Gastón Giménez, German Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Sergio Pérez y Rodrigo Aillapán.

Independiente: Diego Rodríguez; Chritian Núñez, Cristian Tula, Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martin Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo, Gastón Montenegro; Pizzano y Cristian Menéndez.
 Cambios: Penco por Trejo 8´ ST (IND), Nadaya por Aillapán 17´ ST (AB), Marrone por Giménez 21´ ST (AB), Benítez por Zapata 28´ ST (IND),  Presedo por Sergio Perez 31´ ST (AB), Miranda por Menéndez 34´ ST (IND).

Suplentes de Almirante: Lucas Vicentín, Walter Zunino, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Federico Presedo y Diego Nadaya.

Suplentes de Independiente: Assmán; Caceres, Valles, Alderete, Miranda, Benítez y Penco.

Amonestados: Sebastián Ibars 9´ PT (AB), Gastón Giménez 25´ PT (AB), Franco Razzotti 5´ ST (IND), Morel Rodríguez 7´ ST (IND), Hernán Ortiz 16´ ST (AB).

Arbitro: Silvio Trucco (malo).

Figura: Federico Carballo (AB).

Cancha: Fragata Sarmiento – Almirante Brown. 



Informó: Omar Oviedo. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta gente fue ?

Anónimo dijo...

Cuantos erams20?15?