jueves, 3 de octubre de 2013

LOS 18 PARA IR A CABALLITO

Hoy se dió a conocer la lista de 18 jugadores que estarán el próximo sábado frente a Ferro y habrá cambios con respecto a los que estuvieron frente a San Martín de San Juan; la salida de Sergio Meza Sánchez por expulsión y la de Victor Ormázabal y Gerardo Menseguéz, los que ingresan son: Mauro Marrone, Francisco Grahl y Sergio Pérez. El Chulo Rivoira le está buscando la vuelta a la falta de gol y formaría un equipo más ofensivo para quebrar la sequía de 6 partidos sin convertir, para ello eligió la siguiente equipo:
Los probables titulares son: 
Ezequiel Cacace, Hernán Ortíz, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo,  Alexis Canelo, Sergio Pérez, Francisco Grahl y Luciano Olguín.
Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Walter Zunino, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Gastón Giménez,  Diego Nadaya y Federico Presedo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Quiero comentar algo que me parece importante para el club. quiero aclarar que no tengo interes en la politica del club. si como hincha mirasol. hablando con un integrante de la UOM matanza me conto que el sindicto tiene pensado poner los pies en el club por el lado de paulenco y abregu se les ofrecieron cosas, primero poner una escuala abajo de la tribunal de calle marmol y despues ocupar la ciudad deportiba y en poco tiempo llamar c.a. almirante brown uom. el señor ganSki hechado de la cgt quiere el club como negocio propio con sus sosios estan anciosos de ganar las elecciones para empesar el proyeto. la informsion es de buena mano,. no tengo interes en la politica del club pero si en que estos delincuentes quieran quedarse con nuestro quierdo club. tengamos cuidado. JUAN PABLO DE CONSTRUTORA

Anónimo dijo...

Saben por que ningún empresario ni político le abre las puertas al club y ofrecen ayuda ? Por que vivimos de rencor deseandole el mal al otro .cuando existe una posible ayuda la desaprovechamos por idiotas que hablan tonterías

Anónimo dijo...

NO SE ESTARA EXAGERANDO UN POQUITIN CON LAS ESNCUETAS EL PRIMERO LE SACA AL SEGUNDO Q HASTA HACE DIAS ERAN INTIMOS 1.000 VOTOS Y NO HABLEMOS AL TERCERO LE SACAN 1.500 VOTOS. SI YA MIENTEN EXAGERADAMENTE CUANDO LLEGUEN AL CLUB NO QUEDAN NI LOS LAPICES.
ESTO ME HACE RECORDAR A LOS Q MINTIERON CON UN PADRON TRUCHO DE 1.500 SOCIOS.

RAMOS MIRASOL.

AMERICO DE SAN JUSTO dijo...

ESTOS DE ACUERDO CON PABLO DE CONSTRUCTORA , HACE UN MES EN ESTE BLOG YA AVISE QUE SI GANA EL MIA , LA CIUDAD DEPORTIVA PASARA A LLAMARSE , CAMPO DEPORTIVO U O M LA MATANZA ALMIRANTE BROWN.SOCIOS QUE VOTAN , NO ALOS POLITICOS NO ALOS SINDICATOS NO ALOS GREMIOS , NO ENTREGUEMOS EL CLUB.

Anónimo dijo...

Che anonimo de 20.10 por que no pones nombre en el comentario, muchachos ya hay nuevo gobierno se siente, se respira, se persive. Juan Paulenko presidente el M.I.A. gana por afano sigan tirando pavadas ya no les resulta. oficialismo, mirasoloes, alternativa, primero esta el club. pelean por el segundo lugar.

Saludos cordiales.


Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

LOS MIRASOLES Y PRIMERO ESTA EL CLUB SE LA PASAN INVENTADO COSAS PARA TRATAR DE QUE EL MIA NO LES DE LA PALIZA QUE AVECINAN. SE BAJARON LOS PANTALONES CON EL OFICIALISMO POR QUE EL MIA NO CEDE Y NO ACEPTA INUTILES .MARIO DE LOMAS

Anónimo dijo...

Pregunto desde mi ignorancia, deberian llamar a una asamblea extrordinaria para tratar un tema tan delicado como cambiar el nombre voy a ponerme al tanto o alguna persona que sepa del estatuto, si es posible cambiar los nombres como el de Don Luis Mendoza borrándolo de los estatutos, es como querer cambiar los colores de la casaca!!! Bueno eso falto poco con el diseño de JODA digo joma que son impresentables ni el Chulo tenia una campera el sábado pasado le prestaron una Umbro.
Aguante Almirante Gigante del Oeste
Ariel de Casanova.

Anónimo dijo...

Aparecio Americon ...hacia rato q no se ocupaba del MIA ,Americon inventate algo mas o te reencarnaste en el tontin ese de contructora,sos tan mediocre que no saben por donde entrarle al MIA ,la gente sabe quienes integran el MIA ,antes era q campodonico era fernandez,ahora salis con otra cosa ,decile a Herrera te de mejores argumentos ,te tiene abandonado ,el ñoqui ESTA ocupado con la campaña politica para seguir ñoquiando. Americon saludo a cachito

Anónimo dijo...

che no son los mismos del M.I.A. Y CENTENARIO la de los 1.500 socios truchos me parece porq estas dos agrupaciones llevan gente q estaban en la lista oficialista de ese momento.

IGUAL NO SON DEL ALMIRANTE ASI Q ESTA GENTE NO ME INTERESA..

AGUANTE ALMIRANTE HOY MAS Q NUNCA TENEMOS Q GANAR PARA EMPEZAR A DESPEGAR Y DARLE UN RESPIRO A LOS HINCHAS.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

OTRO RAMOS MIRASOL?
HASTA EL NOMBRE TRUCHEAN, JE.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Che Omarcito y Luisito en ves de gastarse tirando pavadas en el blog, por que no preparan algo creible cuando van a la radio, el jueves pasaron verguenza con el temita de como van a llevar la economia del club. VENDIENDO RIFAS???????? REALIZANDO ALGUN EVENTO????????

Que pais generoso por dios¡¡¡¡¡¡

Saludos

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Perdon pero para entrarle al MIA no hay que hacer mucho sacrificio empezemos por Paulenko que fue candidato junto con Victor Gil y encima lo sacaron en una foto muy contento de apoyar esa candidatura para esos caminos nos quieren llevar el club y otro agregado Abregu que sigue con la actual comision directiva se ve que con el tiempo que esta siempre estuvo de acuerdo con todo o sera que quiere un mayor cargo en el MIA? Averiguen del video filmado en la sede de noche donde este muchacho sale contando dinero de la tesoreria y para colmo el oficialismo lo va a usar como campaña y van a quedar pegados todos los del MIA. Donde esta la gente transparente de ese movimiento JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

El oficialismo y si lo unico que pueden hacer es tratar de tirar boludeses, pero el MIA sale a la calle a ver a la gente, mantiene reuniones con el asociado, tiene un proyecto joven para el club y mucha gente que quiere al club de verdad y esta lista para trabajar, asi que hagan la campañia que quieran y el 4 de noviembre hablamos geronentes..................

Anónimo dijo...

Flaco si Abregu hizo eso y el oficialismo tiene esa prueba por que no lo echaron del club y le hicieron una denuncia en la justicia?????????

Estan cagados la p..a que lo pario, estan cagados la p..a que lo pario,
BIS.....

jajajajajajajajajajajajajaja¡

Aguante el MIA y Almirante carajo.....


Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

YA LO DIJE ANTERIORMENTE UNA AGRUPACION O MOVIMIENTO QUE SE FORMO HACE 4 MESES SON UNA MENTIRA SOLO ES POR LAS ELECCIONES DESPUES DESAPARECEN Y QUIEREN HACER CREER AL SOCIO DEL CLUB PORQUE HAY GENTE QUE COLABORO EN DISTINTAS OBRAS EN EL CLUB PUEDEN REINAR SIN DESPREOCUPACION NO HABLEN PAVADAS ME DAN RISA Y VERGUENZA AJENA SOLO PORQUE HAY VARIOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES HACER DE ESTO UN BENEFICIO PROPIO PARA LOS QUE ESTAN EN LA POLITICA COMO LITO ABREGU Y ESE TAL PAULENCO NO TIENEN DIGNIDAD Y TAMPOCO LES PREOCUPA EL CLUB PARA NADA.
SERGIO DE TABLADA

Anónimo dijo...

cuales son los proyectos del MIA? porque hasta ahora que yo sepa no se levanta el club con rifas y asados. contame las cosas que quieren realizar pero lo mas importante es como la van a financiar. porque sino entramos en la retorica previa a las elecciones en donde damos ideas a los socios pero sin fundamentos y es logico porque no hicieron la denuncia todavia lo van a utilizar politicamente esta semana para apretarlo, ya se van a enterar

Luis dijo...

Tiren la toalla y toque retirada ,el oficialismo no hay uno q quiera ir como candidato nadie quiere morder el polvo,ahora buscan la unidad... el MIA sigue formando equipos de trabajo y sumando gente para trabajar,nuestras reuniones son de 80 socios todos los jueves y cada jueves somos mas ,al saber q se echo a campodonico y sus pamis mudos la juventud se aserco mas.nos vemos el 3/11 e invitamos a los q no ganen a sumarse a seguir trabajando hay mucho x mejorar en el club.

Anónimo dijo...

que lamentable hay listas que no llegan a 29 candidatos y no se presentaran sin embargo en vez de ayudar y unirse se dedican a escribir barabaridades y estupideces. mi familia y yo nos decidimos por la gente del MIA por que unos de sus integrantes llamo a mi casa y me comento el proyecto que ya circula en las paginas ,quienes son sus candidato y nos muestro fotos de sus reuniones que tenia en su celular comento sus ideas cara a cara y me dijo que lo mismo hacen con los socios en la calle y en clubes .si los que escriben aca no fuesen tan cobardes de esconderse en el anonimato y decir las cosas cara a cara seria muy provechoso para todos.al menos a mi me convencio este socio que integra el MIA y que se que clase de persona es y quienes lo acompañan , se de su trabajo y su honestidad . y lo que mas me convencio fue que no me hablo mal de los demas sino por el contrario me hizo saber quienes seria bueno de otros grupos tener dentro del suyo para trabajar en conjunto y lograr lo que todos deseamos .ojala aprovechasen este blog para sumar ideas y darle la importancia que se merece esta pagina por el trabajo y la informacion constante que nos dan dia a dia . usarlo para cosas malas no es bueno y seguro que es por eso que algunos mensajes son filtrados y no pueden ser subidos . ningun club crece desde el odio y menos con gente que es herida en su honestidad y que por ese motivo luego decide alejarse y no colaborar. soy un persona de casi 50 años que quiere ver al club aunque sea un año en la A ,un club que crezca en obras , actividades deportivas y abierto a la comunidad . a ver si de una vez por todas entienden que para lograr todo lo que soñamos hay que unirse y dejar el personalismo de lado , ojala logren unirse todos y armar un grupo de trabajo amplio que prestigie a la institucion . hagan politica sana resaltando propuestas y no de la otra por que la verdad cansan fastidian y dan ganas de no oirlos. roberto de casanova

Anónimo dijo...

JAJAJA EL MIA ES SERIO, SE CAE A PEDASO DE LA FOTO DE PRESENTASION NO ESTA CAMPOBONICO SE LE FUE RICARDO FERNENDES, DAGOSTIN PIDE ESPACIO AL OFICIALISMO LUIS LAGOS QUIERE SALER CORRIENDO, SE REUNEN Y DESPUES DE LA REUNION SE LE VAN DIES, AL 3 NOBIEMBRE VA A QUEDAR PAULENKO Y ABREGU. PELEN CON ARGENTON EL ULTIMO PUESTO HABER QUIEN PAGA EL ASASDO. JAJAJJJJJJ

Anónimo dijo...

ahora el MIA se junta con Argento y les entregan 10 lugares en la lista esta es terrible lo unico que quieren es ganar como sea y eso incluye tener esos personajes que tan mal nos dejaron y me parece mal criticar a los Vitalicios porque no se olviden que ellos hicieron en su momento mucho por el club.

Anónimo dijo...

13: 58 TE JURO ME HICISTE REIR!!!
SOS MUY COMICO TE LO ASEGURO, PERO EL VIERNES CIERRAN LAS LISTA Y AHI VAS A VER LA GENTE DEL M.I.A. , TE VAS A QUERER MATAR AL VER LA LISTA.Y ENTRA AL FACE DEL MIA QUE VAS A VER LA FOTO DEL JUEVES PASADO QUE ESTA RICARDO.

SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJA RICARDO VA POR AFUERA TIRAN NOMBRE NADA MAS NO EXISTEN MIA DECILE A PAULENKO QUE SE PONGA UN CARTEL COMO LA MOMIA DE SERAFIN Y CAMPODONICO JAJAJAJA POR OTRO LADO ARGENTO HASTA AHORA NO APARECIO QUE QUIERE ESE??? LOS UNICOS QUE MANEJAREMOS EL CLUB SOMOS LOS MIRASOLES VICTOR GIL TRAYECTORIA Y DESAFIO---OMAR HERRERA GESTION Y CONDUCTA--- LUIS DIOSQUES APLICACION Y CONSTRANCIA----SALINAS (HORMIGA) SEGUIDOR A SUS COLORES__AIELO FORMACION. QUE MAS QUE ESO CHAU MIA.
LEO DE SAN JUSTO