jueves, 17 de octubre de 2013

NOMINADOS A LOS PREMIOS LANIN DE ORO

Finalmente hemos sido notificados que estamos nominados para participar de los PREMIOS LANÍN DE ORO. Un premio Nacional y Sudamericano que reconoce el trabajo de la TV - RADIO - INTERNET en el cuál estamos ternados por mejor programa de radio web y hay otro Premio paralelo que es el Lanín de Oro de la gente, en este último les pido a todos los mirasoles su colaboración para intentar ganar este prestigioso premio a nivel Nacional el evento se realizará el próximo 2 de noviembre en San Martín de los Andes, tienen que votar en el link que está debajo y poner la localidad desde donde votan y un código. Desde ya muchas gracias de parte de todo el staff de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.CLIK AQUI Y NOS VOTAS
http://www.lanindeoro.com/2008n/radio.php  




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por la nominacion, se lo merecen por el trabajo que llevan adelante!!!

ojala el 2N ganen el premio y el 3N gana el M.I.A. y almirante en lo mas alto!!!!!!!!

SALUD!!!!!!






Anónimo dijo...

felicitaciones y ojala ganen se lo merecen.
y si el 3 gana el MIA el 4 pasamos a llamarnos UOM ALMIRANTE.

PERO CREO Q NO LLEGAMOS A TANTO.

SALUDOS LA BANDA DE SAN JUSTO.

Anónimo dijo...

RE...SEN...TI...DO!!!!!
PER...DE...DOR...!!!!!
JAJAJAJA VAMOS ALMIRANTE GANE ESE PREMIO Y MIL COSAS MAS.
77

Anónimo dijo...

todos hablan del MIA y la UOM, pero pocos cuentan que no solo el MIA tiene conversaciones de apoyo de parte de la UOM.
No hay que ser ipocritas y contar que otras agrupaciones le pan a chupar el orto a gandsky, todos saben que para manejar el club hay que tener mucha espalda y ninguna de las agrupaciones tiene la espalda suficiente para manejar el club.
Por eso antes del viernes se vienen las alianzas electorales y solo se presentan el 3N como mucho 3 listas.

Por eso dejen de matarse que ya esta todo arreglado.

Anónimo dijo...

He leído que algunos socios están preocupados por el acercamiento al club de algunos dirigentes sindicales y el supuesto peligro que significa para la vida futura de Almirante. Sobre este asunto el Estatuto dice lo siguiente:
Artículo 69: La Comisión Directiva deberá convocar a plebiscitos de socios en caso de: a) ventas, compras, hipotecas, permutas de bienes inmuebles. b) para resolver la fusión, disolución de la Institución. c) para la reforma del artículo primero y segundo del presente estatuto. d) para la reforma total y/o parcial del presente capítulo.
Como el primer y segundo artículo del Estatuto que menciona se refieren al nombre, domicilio y fines de la Institución, para modificarlos se debe llamar a un plebiscito, y lo que es muy importante, también se debe llamar a plebiscito para modificar ese artículo. Como se puede ver, el peligro de que la Institución pase a otras manos no depende de ninguna Comisión Directiva sino de TODOS LOS SOCIOS.
Hay una evidente discriminación en ese pensamiento como si fuera natural que se asocien comerciantes, obreros, rentistas, desocupados, etc. pero no sindicalistas. Pero además se me ocurren otras reflexiones:
Morón tiene cancha nueva porque se la construyeron por un acuerdo entre empresarios, políticos y sindicalistas, y que yo sepa nadie se lamentó por eso.
F.C. Urquiza nunca salió de Primera D y la cancha era un potrero, se unió a la universidad UAI y ahora la cancha es un chiche y está en la B Metro enfrentando a Platense, Chacarita, Atlanta, etc.
Y más cerca de nosotros, se puede ver como crece Huracán de San Justo con los beneficios del acuerdo con el Sindicato de Municipales.
No veamos fantasmas ni marcianos, veamos la realidad, y la realidad nos dice que solos, sin ayuda de ese tipo jamás volveremos a crecer.
Dije “volveremos” porque casi todo lo que tenemos se hizo no temiendo recibir ayuda. Hace casi 50 años también se había planteado esta discusión cuando íbamos de despacho en despacho para sacar la donación del predio. Encima muchos socios sostenían que yéndose de San Justo, Brown se moría. Suerte que los directivos de entonces le siguieron metiendo para adelante

Anónimo dijo...

9:59 tenes toda la razón, yo pienso lo mismo que vos, sin ayuda no se llega a ningún lado, actualmente en el club esta el fiel ejemplo de eso, cuando el intendente apoyaba al club nos hicieron la tribuna de la calle mármol, después el presidente fue mal asesorado y dilató la relación con el municipio hasta que nos soltó la mano y ahora lo estamos penando en lo económico y por ende lo futbolístico, ALMIRANTE necesita de ayuda externa cono todos, pero el dejarlos tomar el club como propio es decisión nuestra, es decir de los socios. Aníbal de casanova

Anónimo dijo...

Los medios políticos, sindicales y empresariales saben que es imperativo que La Matanza tenga un club de fútbol en Primera. No tenerlo es una deuda en el municipio más grande de la Provincia, cuya importancia sólo es superada por el total de la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Santa Fe. Si no nos dejamos ayudar nosotros, seguramente ayudarán a Laferrere. Aprovechemos esa circunstancia y dejemos de pensar como un club de barrio. No seamos giles.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos ahora todos salen a blanquear la situacion de sus listas en la que todos tienen un arreglo politico. La inquietud es la siguiente ahora salen a decir esto hace unos dias eran todos carmelitas descalzas que no negociaban con nadie que mal le van a hacer a mi querido club no MIA?

Luis dijo...

Gustavo felicitaciones, se lo merecen todo el staff ; despues con respecto al tema del gremio o sindicalistas en el club, mas q claro es q el q tira esa chicana tiene interes de manchar al M.I.A y como espone en forma imnorante del estatuto,uno puede entender q estamos en plena campaña y para alguno se creen q es un vale todo,el Movimiento Integrador Aurinegro nunca utiliso ese estilo ,el de la chicana,todo por lo contrari ,reconocio parte positiva de la actual comision e incorporo a la gente q sirve ,siempre hablo de proyectos y de equipos de trabajo al los cuales siguen abierto para incorporarse y sumarse para hacer algo por el club,es muy facil ponerse delante de la compu y tirar mierda solo lo hacen aquellos q temen q se les corte algun kiosquito q tienen en el club,y si mas de alguno de esos kiosquitos se van a terminar,los q esten en orden y rindan sus cuentas al club seguiran,se va a reconoser lo q se iso bien,lleven propuestas y no pongan palos en la rueda,sumen basta de dividir. Luis

Anónimo dijo...

veo muchas discusiones acerca de la UOM en almirante a este muchacho sindicalista no le interesa almirante para nada si no por lo menos tendría antigüedad en almirante y lo digo porque:SOLO PORQ TIENE 6 MESES DE ANTIGUEDAD Y UN HOMBRE GRANDE Q TANTO QUIERE A ALMIRANTE ¡¡¡¡¡¡ TIENE Q SABER POR LO MENOS UN POQUITO DE NUESTRA HISTORIA!!!!!! todos saben q se pago la cuota a muchos afiliados de la uom para desequilibrar la balanza de los socios. ALMIRANTE ES MUY GRANDE PARA Q EN UN FUTURO LA UOM 6 MESES ANTES DE LA PROXIMA ELECCION TE ASOCIEN 1000 OBREROS DE LA UOM Y SE QUEDEN CON NUESTRO CLUB..

ALMIRANTE PARA LOS HINCHAS DE ALMIRANTE.

PARACAIDISTAS ABSTENERSE!!!

LOS POLITICOS AFUERA DEL CLUB ADENTRO LOS SOCIOS Y SI QUIEREN A UN ALMIRANTE GRANDE Q AYUDEN PERO DESDE AFUERA.

ALMIRANTE UN CLUB POR SIEMPRE..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Sres socios no se dejen engañar por las chicanas y trampitas que van a inventar el oficialismo = Mirasoles y demas agrupaciones, contra el M.I.A. como Uds. saben es la verdadera opocicion o principal candidato a ganar las elecciones, simplemente por la calidad y cantidad de gente que la integran, por eso solamente se dedicaran a difamar y embarrar la cancha, por que todas estas agrupaciones estan manejando el club hace 40 años y siempre de la misma manera.

Sres. socios el M.I.A. es el verdadero cambio, si quieren un club en crecimiento y con chances reales de ascender a primera division, no duden el 3N. VOTEN AL M.I.A.

Saludos.

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

A felicitaciones a la voz por la nominacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos


Daniel de Tablada.

JUAN CARLOS DE VILLEGAS. dijo...

POR FIN OMAR ESCRIBIS ALGO SENSATO , Y CON CRITERIO . SI GANA EL MIA EN 3 AÑOS SE LLAMARA SINDICATO UOM LA MATANZA ALMIRANTE BROWN.CON SOLO HACER 200 SOCIOS ,EN UNA ASAMBLEA LEVANTAN LA MANO Y APRUEBAN LA REFORMA . RECORDAR QUE EN LAS ASAMBLEAS DEL BROWN CONCURREN 200 ASOCIADOS . POBRE ALMIRANTE NI LOS ARCOS VAN A QUEDAR.

Anónimo dijo...

Luis, yo soy el que mencionó que según el estatuto ningún gremio se puede quedar con el club. Además eso no ha pasado nunca porque somos una "asociación civil sin fines de lucro", no sé si sabés lo que significa. Por tu forma de escribir se nota que sos bastante ignorante (se escribe así, no "imnorante") y por tu forma de pensar no digo nada para que no me censuren el comentario. Se nota que sos muy joven y no tenés idea como se construyó lo que tenemos, porque para tu información el predio lo recibimos pelado y éramos un club muy pobre. Y te aclaro que no tengo nada que ver con ningún sindicalista, pero venga de donde venga la ayuda no hay que despreciarla. Y tampoco tengo nada que ver con ninguna lista, elegiré el día de la elección según la gente que la integre y las propuestas que hagan.

Anónimo dijo...

PAULENCO QUIERE TRAER AL PAMI AL CLUB PARA REGALARLE UNA PILETA CLIMATIZADA QUE QUIERE ESTE TIPO, LE REGALA EL CLUB A LA UOM A LOS SINDICATOS TEXTILES A LOS DEL PAMI AL MUNICIPIO DE QUE LABURAS PAULENCO???TODABIA NO SABEMOS DONDE ESTAS REGISTRADO NO TENES NI CUIT NI CUIL NO SOS MONOTRIBUTISTA NI TENES APORTES DE QUE LABURAS PAULENCO!!!!
OMAR DE CASTILLO SOCIO VITALICO ANTES QUE VOS!!!

Anónimo dijo...

Los eternos hipócritas, aayy se va a meter la política o los sindicatos en el club !!!! que horrorrrr!!!!!! y después cuando desde AFA o el APREVIDE quieren cagar a Brown, salen todos diciendo que hay que hablar con el intendente o con Scioli para que te ayuden en que quedamos ??????.Aparte eso de que la política necesita al club no esta comprobado, Espinoza nunca ayudo mucho y sin embargo las elecciones las gana igual, el tema pasa por la capacidad de los dirigentes de dar a la política pero exigir también.Hay clubes cuyos dirigentes se manejan bien y al club le va bien por ejemplo Banfield se llevo bien con Duhalde y ahora se lleva bien con Mariotto y son completamente distintos. El club necesita de la política y de los sindicatos pero necesita tener DIRIGENTES no administradores.Logico que si yo te ayudo voy a querer sacar tajada pero siempre que esa tajada no perjudique al club esta bien, esa es la diferencia.Por ultimo cuando a Brown le sacaron 18 puntos, fue un POLITICO el que fue a hablar con Grondona, fue Delia y si hubiera salido bien servia? no sean hipócritas y si un sindicalista hace socios y los socios pagan la cuota, cual es ? o de eso no se trata la política de los clubes de ganar socios para que te voten, que le impidió a esta comisión hacer socios, nadie, pero se dedico a no hacerlos porque nunca ofrecio nada por eso la gente no se asocio, las elecciones se gana con SOCIOS
BETO