sábado, 5 de octubre de 2013

NOTA A ALEXIS CANELO

 Alexis Canelo habló sobre la victoria de Almirante en Caballito y la importancia de sumar de visitante. Mostró su conformidad por el resultado pero no por el juego y aclaró que el partido se jugó así por la necesidad de puntos que tenían los dos equipos



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias muchachos por el esfuerzo!!!
Ahora un tema que hay que tener en claro antes del jueves: SABER CUANTA Y DINDE QUEDARA EL DINERO DE LA RECAUDACION CONTRA EL ROJO!!! NO SEA COSA QUE PASE LO MISMO QUE CON LA DE RIBER, A ESTAR ATENTOS VAN A COBRAR DIA DEL CLUB es decir con toda la furia 20000 personas a $100 son 2 palos menos los gastos te queda 1 palo que van a hacer con eso????

Aguante Almirante Gigante del Oeste
Ariel de Casanova

alejandro vitalicio dijo...

buen comienzo chulo : de 6 puntos ,sacastes 4 .y el equipo sigue mejorando de a poco .muy bien la defensa , hay que mejorar el medio y adelante , le tengo fe . hubo cambio de mentalidad , aptitud,y hasta tambien dieron dos y tres pases seguido , donde no se lograban en varios partidos anteriores, una semana para retocar algunos puestos y a esperar a independiente con un estado de animo bien alto , mi alegria es la misma que todos los hinchas de almirante , una semana para disfrutar.les manda un saludo alejandro vitalicio que hace 55 años que va a la cancha gane o pirda a ver a almirante .

Anónimo dijo...

Adhiero al mensaje del compañero vitalicio Alejandro. Ojala sea un comienzo.
Chacho de Villegas