sábado, 12 de octubre de 2013

POR UNA VICTORIA HISTÓRICA (LA PREVIA)

Hoy desde las 16:00hs por tv con el arbitraje de Silvio Trucco en el Fragata Presidente Sarmiento Almirante Brown recibe por primera vez en la historia a Independiente de Avellaneda y tratará de aprovechar el envión anímico de la victoria ante Ferro para poder conseguir la primera alegría de local y ante un grande del fútbol argentino. Para ello Héctor Rivoira pondría el siguiente equipo en cancha:

Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Hernán Ortíz, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Alexís Canelo, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Pérez Visca y Rodrigo Aillapán.
Suplentes: Mauro Dobler; Walter Zunino, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Federico Presedo. 
Dt: Héctor "Chulo" Rivoira
Independiente: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano; Daniel Montenegro, Cristian Menéndez.
 DT: Omar De Felippe.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin un gran findelargo tanto tuvimos q esperar por un dt como rivoira GRASIAS CHULO podemos ganar empatar o perder muy buena la maraña planteada pero lo bueno es como le cambio el bocho a los jugadores ojala q el gran dt y el detecito no vuelvan mas por el bien de almirante.
y párrafo aparte por ese avioncito haciendo propaganda .
PARA SER PRESIDENTE DE ALMIRANTE HACE FALTA GESTION NO VENIR 5 PARTIDOS ANTES DE LAS ELECCIONES Y PORQ SE TIENE PLATA QUERER HACERSE DUEÑO DE ALMIRANTE YA NOS PASO CON TU AMIGO EL HUGO CON CAVIAR Y SALMON NO SE CONVENSE AL VERDADERO HINCHA DE ALMIRANTE..

VAMOS ALMIRANTE HASTA LOS HUEVOS!!!

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

es verdad que de esa manera no se lo convence al socio y hasta el momento de las listas presentadas salvo la del centenerario no escuche propuestas coherentes ya que en las demas listas contamos con actuales dirigentes o recentidos que se fueron del oficialismo