domingo, 17 de noviembre de 2013

A COMERSE AL TIBURÓN (LA PREVIA)

 
 Hoy desde las 17:00hs con el arbitraje de Paulo Vigliano Almirante Brown recibirá en el Fragata a Aldosivi en un partido trascendental por el promedio ya que el Mirasol deberá conseguir una victoria para que el Tiburón no se acerque en el promedio y así comenzar a alejarse de la zona roja del descenso. Para ello el DT Héctor Rivoira que no podrá contar con una pieza fundamental en la mitad de la cancha como Sergio Meza Sánchez que se queda afuera por sufrir una talalgia, intentará volver a la victoria ya que no consigue los 3 puntos desde la fecha 12 cuando le ganó a Independiente de Avellaneda en el Fragata por 1 a 0 con el siguiente equipo:


Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Francisco Grahl y Diego Nadaya.

Suplentes: Lucas Vicentín, Emanuel Olivera, Luís Arias, Daniel Olmedo, Sergio Pérez Visca, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.
DT: Héctor Rivoira.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


1 comentario:

Anónimo dijo...

como tenia q ser "EMPATE"no hay otra entre dos malos no podía ser mejor por mas q digamos por un poquito no ganamos para mi nosotros ganamos un punto como lo dije en la previa.. si terminamos con 22 puntos la primera rueda firmo ,con la esperanza de no irnos al descenso en la segunda trayendo dos jugsdores de jerarquía.
y no me puedo olvidar de la herencia del hdp del gran dt y su discipulo tovio.
me gustaría algún informe de la nueva comisión de almirante y q desde ahora en mas sus informes sean fluidos buenos o malos..

tengamos fe q nos vamos a salvar el descenso algunas van a entrar y trayendo 2 resfuerso q la empujen vamos a salir.

OMAR DE RAMOS.