viernes, 8 de noviembre de 2013

Nueva caída como local



Almirante Brown volvió a perder en el Fragata Sarmiento, está vez fue frente a Brown de Adrogué por 2 a 0 con goles de Martin Frabro y Mariano Guerreiro. El conjunto del “Chulo” Rivoira no puede ganar de local y vuelve a complicarse con el descenso.
En un muy aburrido primer tiempo entre Almirante Brown y Brown de Adrogué, en donde prácticamente no hubo jugadas de gol. Una de las pocas jugadas para resaltar fue un remate de Martin Fabbro, en la que se le escapa la pelota a Cacace y termina controlando el arquero en dos tiempos sobre la línea; por el lado de Almirante solamente tuvo dos aproximaciones al arco de Giordano, ambas fueron de Gastón Giménez. Así se fue un muy mal primer tiempo, en donde Almirante una vez más demuestra la falta de gol que tiene el equipo.
En la segunda parte fue mas de lo mismo; un Almirante que tenía la intención de buscar el partido, pero la falta de efectividad en el ataque es muy notoria en el equipo del “Chulo”. Por el lado de Brown de Adrogué, solo necesitó qué aparezca su figura Martin Fabro, para convertir el gol a los 10 minutos del ST. Con la victoria parcial el conjunto visitante manejo la pelota y pudo convertir el segundo gol a través de Mariano Guerreiro a los 24 minutos del segundo tiempo. Con el 2 a 0 en contra, Almirante se quedó sin ideas, ni los cambios que realizo el técnico dieron resultado para intentar revertir una nueva derrota como local. Lo más preocupante es la falta de actitud de muchos jugadores. Podes perder, pero no así Almirante querido. El equipo se retiró insultado por los hinchas, que le reclamaron por la falta de actitud.
Almirante Brown suma 17 puntos en lo que va del torneo, en la próxima fecha deberá visitar a Boca Unidos en Corrientes, esto será el día miércoles a partir de las 21:00HS.

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; German Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Rivoira.
Brown de Adrogué: Matias Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Facundo Lemmo; Martin Fabro, Nahuel Pereyra, Gustavo Ruiz Díaz, Matias Sproat; Juan Manuel García y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.
Cambios: Miranda por García 13´ ST (BA), Enrique por Sproat 15´ (BA), Federico Presedo por Walter Zunino 16´ ST (AB), Francisco Grahl por German Basualdo 25´ ST (AB), Diego Nadaya por Rodrigo Aillapán 25´ ST (AB) Cortave por Echeverría 25´ ST (BA).
Amonestados: Juan Manuel García 42´ PT (BA), Joel Barbosa 2´ ST (BA), Santiago Echeverría 11´ ST (BA)
Árbitro: Alejandro Castro (Malo)
Figura: Martin Fabro (BA)
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento – Almirante Brown

Informó: Omar Oviedo. Fotos: Gonzalo Landriel. La voz del Hincha mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

siamo fuori

Anónimo dijo...

chulo para mi sos muy buen técnico pero te puedo preguntar
"Q MIERDA LE VISTE A PRESEDO" primer cambio no puede cabecear,no puede parar la pelota
no puede eludir a nadie déjate de joder pensa un poquito pensa en almirante basta de ceballos basta de aillapan yo se q no hay mucho mas pero estos muchachos no pueden jugar mas q se yo pero prova con fegundez con gral de 9 y ni hablemos de olguin desastre total es la herencia del gran dt y su disipulo tovio..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

chulo el tiempo se te esta acortando, dejate de joder con esos MUERTOS DE CEBALLOS, AILLAPAN Y OLGUIN, pone pibes con hambre, ganas y futuro como JAIMES, FAGUNDEZ. y cuando no hay futbol, tienen que jugar los que tienen sangre, com MARRONE, OLMEDO.

Anónimo dijo...

CEBALLOS AILLAPAN OLGUIN OLIVERA DOBLER PEREZ VIZCA BENITEZ HAY QUE TRATAR DE RESCINDIRLES EL CONTRATO PARA TRAER 2 DELANTEROS DE CATEGORIA. MANSILLA VOS TAMBIEN ANDATE YA HICISTES TUS NEGOCIOS Y ASI NOS DEJASTES. ALBERTO DE SAN JUSTO.

Anónimo dijo...

16 FECHAS CEBALLOS Y OLGUIN 0 0 0 0 0 0 0 GOL, VALLAN A PINTAR LA SEDE INUTILES. AH AILLAPAN 1 VOS A CORTAR EL PASTO DE LAS CANCHAS. Y VOS CHULO REACCIONA PORQUE HAY POCO TIEMPO PARA QUE RAJES A ESTOS EX JUGADORES. CARLOS DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

sr. diosques, espero que dentro de su grupo de colaboradores no este el mayor responsable del presente futbolistico que es MANSILLA, juan de casanova

Anónimo dijo...

AHORA QUE VAN A CORRIENTES APROVECHEN QUE MANDIYU NECESITA JUGADORES, QUE TAL SI LES REGALAMOS A OLGUIN CEBALLOS OLIVERA AILLAPAN DOBLER CACACE GRAHL. SI TOTAL NOSOTROS TENEMOS PARA PROBAR A MENSEGUEZ GUTIERREZ VICENTIN JAIMES FAGUNDEZ CASASOLA TOVO.

Anónimo dijo...

Otra vez con el versito de los que no saben nada de futbol, "pone pibes que tengan hambre" te recuerdo que están jugando Ibars, Arias,Gimenez, Presedo, Canelo,Grhal y nadie demuestra nadie, era mas o menos fácil salvarnos este año y esos pibes con "hambre" NOS ESTAN MANDANDO AL DESCENSO y todavía quieren que metan mas pibes, les recuerdo que hay un selectivo donde juega Menseguez,Sanchez, Fagundez, Tovo y otros y hasta ahora jugaron dos partidos con equipos "importantes" como Excursionistas y Camioneros y se comieron 4 goles con los dos y te recuerdo que el campeonato pasado al final Tobio los puso a todos y perdimos todos los puntos con los cuales este año estaríamos mas tranquilos, basta de pibes no tenemos nada quiero JUGADORES
BETO

Anónimo dijo...

Jaimes? Terrible guiso tiene q comer ese pibe!! Fagundez? Ta lesionado y ni siqiera debuto! Aca el tema pasa porque andan errados los delanteros!!

Anónimo dijo...

Lo mismo decian de Presedo pedian que lo pusieran que era el mejor y ahora lo putean, tambien de Gimenez....dejense de romper las bolas, el equipo es malo y no tiene solucion, hay que conseguir refuerzos para la segunda ronda.

Anónimo dijo...

Creo q cn este partido ceballos no juega nunka mas listo rivoira ya se quemó este muchacho,grahl es muy pero muy pecho frio por algo lo devolvieron,y a los q no saben nada d futbol q piden a marrone y olmedo les digo q gimenez y meza sanchez son mejores q esos 2 burros y q aillapan es el q mas corre y buska la pelota pero le ponen un muerto como ceballos al lado y el pibe hac mucho dsgaste al pedo.