travel




jueves, 21 de noviembre de 2013

Chau bonos!!

 
Comenzaron los cambios en el club de los nuevos dirigentes el flamante secretario de Prensa de Almirante Brown Gustavo Brangeri anunció en el programa A todo Deporte de Sergio Atencio, que los socios no pagarán más el bono para ingresar a la popular, DE ESTA MANERA EL SOCIO CON CUOTA AL DÍA ENTRARÁ SOLO CON EL CARNET A LA TRIBUNA POPULAR, para ello se incrementará la cuota a $80 desde diciembre y asociarse ahora sólo costará $ 100. Esto se aprobó anoche en reunión de comisión directiva. Infantil: $ 40 Cadete $ 60 y Activos $ 80.
 
Gutavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo Que Es A La Popular Y No A La Platea, Si No No TieneLógica.

Anónimo dijo...

A PARTIR DEL MES DE FEBRERO LA CUOTA PASARA A VALER $100.CON LO $20 DE AUMENTO SE CUBREN LOS MESES DE ENERO Y MEDIO DICIEMBRE Y FEBRERO SIN PARTIDOS.OSEA, LA CUENTA ES BUENISIMA, SI LO HUBIESEN HECHO A PARTIR DEL MES DE FEBRERO SERIA MAS BENEFICIO PARA EL SOCIO.POR EL MOMENTO SOLO NO PAGAMOS EL BONO DE UN PARTIDO $20 Y PAGAMOS EL AUMENTO HASTA IR NUEVAMENTE A LA CANCHA $60.

Anónimo dijo...

Ay muchachos son mundiales, el aumento es de $20 osea pasamos a pagar 80 por mes y el bono a popular se elimina, y otra cosa, el socio tiene acceso al polideportivo y sede social sin ningun arancel, donde hay diferentes actividades, escuelita de futbol, futbol amateur,pileta, hokey, tenis, basquet, artes marciales, patin artistico, gimnasio, proximamente boxeo y otras actividades, (por supuesto que cada actividad tiene su arancel)
Tengan infomacion antes de tirar cualquier burrada por favor.

Anonimus.

Anónimo dijo...

anónimo de 17y22 un poco mas queres entrar gratis pensa en lo posible, q al club hay q ayudarlo en todo lo q podamos y no querer sacar ventaja, y si podes suma un socio mas con 80 mangos no comprae nada es el precio de 3 kilos de pan y con eso tenes el derecho de ver al querido almirante elegir y ser elegido pensalo y vas a ver q 80 manguitos no es nada..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

80$ ES UN VALOR LOGICO PARA UN CLUB DE NACIONAL B, Y SINO BUSQUEN INFORMACION EN OTROS CLUBES DE CATEGORIAS INFERIORES, COMO LOS MALOLIENTES DE MATADEROS QUE PAGAN 75$ Y NO TIENEN NI POLIDEPORTIVO(LO QUE LES REGALO EL MUNICIPIO, ES UNA POSILGA AL LADO DEL POLIDPORTIVO QUE TIENE ALMIRANTE). Y POR ULTIMO, SI QUEREMOS UN CLUB CADA DIA MAS GRANDE, BASTA DE QUEJARSE, Y A HACERSE SOCIO. HUGO

Anónimo dijo...

JA VOLVIO AIELO CLAUDIO EMPESO LA FIESTA ANDA EN COLECTIVO PERO EL TIPO VIAJO A CORRIENTES Y TUCUMAN,KE TUL,DEMIAN DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Qe Se Espera Para Poner Boxeo En El Club??

EDUARDO DE VILLA CONSTRUCTORA dijo...

80 PESOS LA CUOTA SOCIAL ES MUY CARA , EN VELEZ PAGAN 100 PESOS POR MES VEN DOS PARTIDOS DE PRIMERA Y TIENEN DERECHO A LA PLATEA SUR GRATIS . AHORA TENEMOS QUE PAGAR DOS MESES SIN PARTIDOS ,CON 20 PESOS DE AUMENTO , ESTOS DIRIGENTES SON UNOS CRANEOS ??? DESVISTEN UN SANTO PARA VESTIR A OTRO .YO SOY SOCIO PORQUE TENGO UNA HIJA EN HOCKEY , NO VOY A LA CANCHA Y TENGO QUE SOLVENTAR EL BONO PARA EL HINCHA DE CANCHA ,UNOS CRANEOS LOS SOCIOS QUE NO VAMOS A VER LOS PARTIDOS ,PAGAMOS LOS BONOS QUE NO SE COBRARAN .ESTA MEDIDA NO BENEFICIA AL SOCIO QUE SOLO COLABORA CON LA CUOTA SOCIAL Y NO VA A LA CANCHA.

ariel de celina dijo...

Te quejas por ochenta pesos roñosos almirante vale mas que eso

EDUARDO DE VILLA CONSTRUCTORA dijo...

PARA ARIEL DE CELINA : PARA VOS SERAN 80 PESOS ROÑOSOS , PARA MI ES UN MILLON DE PESOS ,YO PAGO LA CUOTA SOCIAL LA DE MI SEÑORA Y LA DE MIS DOS HIJAS , LA PLATA NO ME LA REGALAN SI SUMAS LOS CUATRO SON 50 PESOS MAS POR MES .Y A MI ALMIRANTE QUE ME DA ? MAS GASTOS .TE MANDO UN ABRAZO Y ME ALEGRA QUE A VOS NO TE MODIFIQUE TUS FINANZAS .