sábado, 9 de noviembre de 2013

NOTA A HECTOR RIVOIRA

El chulo Rivoira le puso el pecho a las balas y asumió la responsabilidad en la derrota ante Brown de Adrogué y dijo sobre los hinchas"entiendo que estén enojados pero no es bueno que insulten a los jugadores" 


Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara:Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO EL INSULTO TIENE OBJETIVOS, CEBALLOS OLGUIN AILLAPAN, Y SI NO PONES LOS 9 DEL CLUB VAN A SER PARA VOS TAMBIEN. PONE A JAIMES FAGUNDEZ.

Anónimo dijo...

terminala con ceballos y olguin pone un 9 DE INFERIORES, 16 fechas y esos jugadores aficionados no hicieron NINGUN GOL

Anónimo dijo...

Yo creo que el chulo no tiene opciones. Cambia y cambia y no encuentra respuestas. Te dan 18 perros que no quieren jugar y que pretenden?. Viejo es una cuestion de actitud la de estos atorrantes, no se si gimenez tiene un problema de juego o esta caliente por que seguro algun perro tipo olguin o ceballos gane mas que El, Cacace, renuncia de una vez, se necesita un arquero no un tipo que la deje pasar. Por dios, la defensa no le dijeron que defender es sacar la pelota del area y a los delanteros que su funcion es hacer goles?. hijos de p..., alguien me puede explicar como estos tipos hicieron inferiores y llegaron a primera?. Por dios, espero que la nueva dirigencia eche a la mierda a estos delincuentes, me banco a Gmenez a Canelo,a Ibars porque son del club, pero el resto por dios...es mas barato pagarles y que no jueguen mas, echarlos como perros, camarilleros y que no jueguen en ningun lado mas.
Chulo, Yo te banco , porque te hiciste cargo de una perrera, pero limpia a estos mercenarios a fin de año.

Anónimo dijo...

Olguin 50 mil pesos, Gimenez 8 mil pesos.

Echeverría conducción.

Martin

Anónimo dijo...

Aparte hay que agradecer el legado de Mansilla y Blas que siguen metiendo fichas y tirando cascotes.