martes, 3 de diciembre de 2013

EMPATE CON SABOR A POCO


Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza empatarón 1 a 1, con goles de Leandro Caballero E/C para la “Fragata” y Federico Carballo E/C para la “Lepra” mendocina, en un partido clave en la zona del descenso.
 
El partido tuvo un comienzo atípico, ya que cuando solo se jugaba 40 segundos Almirante consiguió la apertura del marcador con un gol en contra de Leandro Caballero. En la primera etapa el Mirasol contó con muchas ocasiones de gol, pero no pudo ampliar el marcador.
En la segunda parte Independiente salió en la busca del empate, pero no contaba con chances muy claras, en cambió, Almirante convirtió al arquero Josué Ayala en figura del partido, pero como dice la frase: “los goles que no sé hacen en un arco, se hacen en el otro” estó fue lo que le pasó al conjunto del “Chulo” que sufrió el empate de Independiente con un gol en contra de Federico Carballo.

Con este empate, Almirante llega a los 23 puntos en el campeonato. El próximo compromiso que deberán afrontar los dirigidos por el “Chulo” será frente a Huracán como visitante, para este compromiso podrán estar a disposición del técnico, Ezequiel Garré (expulsado frente a Atlético Tucumán) y Sergio Meza Sánchez que debió cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la 5ta amarrilla.
 
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Emanuel Olivera,  Federico Carballo; Federico Presedo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Francisco Grahl; Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Almirante Brown: Lucas Vicentin, Eric Tovo, Luis Arias, Walter Zunino, Gerardo Menzeguez, Sergio Pérez Visca y Diego Ceballos.
Independiente Mza; Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Federico Guerra, Emiliano Fernández, Diego Cardozo; Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.
Suplentes de Independiente Mza: Scapparoni, Pucheta, Villareal, Podestá, Gutiérrez, Gautier y Rossi.
 Cambios: Gerardo Menzeguez por Alexis Canelo 8´ ST (AB), Javier Rossi por Lucas Parisi 15´ ST (IND), 30'ST Diego Ceballos x Germán Basualdo; 35'ST Sergio Pérez Visca x
Diego Nadaya
Goles: 40 segundos Leandro Caballero E/C (Alte) 64' Federico Carballo E/C (IND)
Árbitro: Saúl Laverni (Regular).
Figura del partido: Josué Ayala (IND).
Cancha: Tristán Suarez – Almirante Brown.




Informó: Omar Oviedo. Fotos: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: