travel




lunes, 16 de diciembre de 2013

FIRMÓ TOBÍAS FIGUEROA

Finalmente cerca de las 20:00hs en la sede el delantero de Belgrano de Córdoba Tobías Figueroa juega de nueve, tiene 21 años, mide 1,91 mts y tiene la habilidad de pegarle a la pelota con ambas piernas, aunque reconoce que el fuerte es el cabezazo por la altura que le permite ganar pelotas aéreas. El jugador, quien fue seguido por el técnico de la fragata, Hector "Chulo" Rivoira, se sumará el próximo 3 de Enero al plantel para empezar la pre temporada pensando en la segunda parte del torneo. firmó su vínculo con Almirante Brown y así se transformó en el primer refuerzo Mirasol por 6 meses sin cargo y sin opción. El atacante es pretendido y seguido por el Chulo Rivoira desde hace 2 años nos contó el presidente de Almirante Brown Luis Diosquez.


                                 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Decian, Penco o Chavez y cae Figuueroa ? le deseo la mejor de la suerte pero necesitamos jerarquia . No somos Chicos dirgentes.
Jony de Manzanares .

alberto dijo...

Bien el futbol es opinable y en mi caso prefiero un jugador con hambre de gloria y no uno que venga para chorear los ultimos años,y si vean Ceballos nos creimos repillos q se lo choreamos a Merlo y..... hoy se lo regalaria a Moron para perjudicarlo es un ladri tiene q colgar los botines, por ultimo un parrafo al tanino de primero ESTA el club ,se sintio tocado por paulenko,es verdad paulenko le dio demaciada importancia a la cuarta lista q solo saco 100 votos si le descontamos los 29 q espero q se allan votados,ni Alberto los voto.

Anónimo dijo...

Con los problemas institucionales que tenemos vos pensas en jugadores de jerarquía! !? Chaves no jugo a nada y se fue puteado por toda la cancha!!! Y penco no quiere venir a BROWN!! Con los dirigentes peleados que solo se juntan para la foto es prácticamente imposible que alguien de jerarquía como pedimos todos venga! ! Un abrazo

Anónimo dijo...

Que lastima q no pones todos los mensajes,....

Anónimo dijo...

Chavez no jugó a nada? Hizo 14 goles en un equipo que dio pena, de qué hablas? Y no sólo hizo esos goles, sino que participó en, por lo menos, otros 10. Miras los partidos de espalda a la cancha.

Martin

Anónimo dijo...

Hizo 14 por que no habia arquero!!! Jugo cuando tenia ganas. Si lo puteo toda la cancha no creo que alla sido un gran jugador.

Emmanuel de casanova dijo...

Era bue jugador Chávez!tenía sus errores pero hacia una individual y llegaba al gol!ahora en este equipo,quien hace eso?

Anónimo dijo...

Eso es obvio nadie lo discute. Pero tampoco es para decir que la gente mira el partido de espalda. Igualmente no creo que hoy chavez prodria hacer algo. El equipo esta muy mal en todas las líneas. Esperemos que la pre temporada les haga bien y el año que viene estemos hablando de como cambio el equipo con el chulo!!!