travel




domingo, 8 de diciembre de 2013

SE PINCHÓ EL GLOBO

Almirante Brown terminó el año con un empate en Parque Patricios frente a Huracán por 1 a 1 cuando ya saboreaba la victoria que otra vez le fue esquiva faltando 3 minutos para el pitazo final. Encima sería con sabor a hazaña ya que jugó 70' minutos con un hombre menos con la tonta expulsión de Federico Carballo y los últimos minutos con 2 menos por otra tonta expulsión por protestar a Mauro Marrone.
 
El primer tiempo fue parejo y hasta parecía más Almirante, hasta que a los 20 minutos luego de un tumulto se fue expulsado Federico Carballo por tirarle el pelo desde atrás a Capurro, el defensor se había salvado de la expulsión minutos antes cuando le pegó y le abrió el párpado a Carusso pero el arbitro ni el línea advirtieron el golpe.
Luego parecía cuando parecía que el local se llevaría por delante a Almirante no fue así ni mucho menos el Globo no atacó más y el que insinuaba algo más siempre era el equipo de Rivoira. Así se fue el primer tiempo.

 Para el segundo tiempo cambiaría el rumbo del partido desde temprano ya que a los 5' Francisco Grahl pudo conectar un corner de Mauro Marrone y gritar el primer gol en el torneo y el de la victoria parcial del Mirasol, pero ahí como siempre le viene ocurriendo a Almirante no pudo aprovechar los contragolpes para cerrar el partido y el local envalentonado por su público y tal vez por inercia lo fue a buscar y lo encontró cuando más duele sobre el final faltando tan solo 3 minutos Arraya pudo conectar un cabezazo luego de un rechazo corto de Olivera paraempatar el partido.

  Otra vez el Mirasol sumó de a uno pero con la sensación de haberse quedado con las manos vacías por los puntos perdidos sobre el final y como en todo el año al Mirasol se le pinchó el globo.
 
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Matías Defederico, Leandro Caruso y Cristian Espinoza.

DT: Frank Darío Kudelka

Suplentes: Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo, Lucas Fernández,  Alejandro Romero Gamarra, Mauro Milano y Juan José Arraya
Almirante Brown:
Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Federico Presedo; Francisco Grahl y Diego Nadaya.

Suplentes:
Lucas Vicentín; Luis Arias, Erik Tovo, Germán Basualdo, Gerardo Menzeguez, Sergio Pérez Visca y Diego Ceballos.

DT: Héctor Rivoira.

CAMBIOS: 38'pt Arraya x Capurro(Hur); 9'ST Romero Gamarra x Mandarino(Hur); 13'st Milano x Defederico(Hur); 19st Arias x Nadaya(Alte); 37'st Menseguéz x Grahl(Alte); 39'st Ceballos x Presedo(Alte).

AMONESTADOS: 19'PT Capurro(Hur);40'Garré(Alte); 16'st Meza Sánchez(Alte); 39'st Presedo(Alte); 46'st Marrone(Alte)

EXPULSADOS: 19'PT Carballo(Alte) por agresión; 46'st Marrone(Alte) por protestar.

GOLES: 50'Grahl(Alte) 87'Arraya(Hur)

ARBITRO: Ariel Suárez(regular)



Gustavo A. Daher. Fotos: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY MERECIMOS GANAR... UNA LÁSTIMA; YA SE EMPIEZA A VER UN CAMBIO EN EL EQUIPO;TODO EL PARTIDO CON UNO DE MENOS Y JUGAMOS MUCHO MEJOR QUE ELLOS. CREO QUE EN LA SEGUNDA PARTE DEL CAMPEONATO NOS VA A IR MEJOR...

Anónimo dijo...

Estoy podrido de escuchar...hoy merecimos ganar, hoy merecimos mas suerte, hoy nos embocaron en la unica......dejense de mentiras manga de muertos...y ganen un partido carajo!!!!!!