sábado, 5 de enero de 2013

Rumbo a Cañada de Rosquín


Almirante Brown se entrenó por la mañana del sábado, por última vez en el Polideportivo Don Luis Mendoza, antes del viaje hacia Santa Fe, donde se llevará a cabo la parte más fuerte de la pretemporada.
Alrededor de las diez de la mañana la práctica comenzó con una tranquila entrada en calor. Luego el plantel, al igual que en toda la semana, se dividió en dos grandes grupos para realizar trabajos físicos intermitentes durante un tiempo de 40 minutos.
El momento más lindo de la pretemporada para los muchachos hasta el momento fue cuando luego del trabajo físico aparecieron las pelotas para realizar un fútbol bastante particular. Se armaron tres equipos (pecheras rojas, amarillas y azules). La consigna era pasar la mitad de cancha tocando, el que lograba ese objetivo tenía la posibilidad de atacar y convertir un gol mientras un grupo defendía y el otro descansaba.

Al finalizar la práctica se dió a conocer la lista de 30 jugadores que viajarán rumbo a Cañada de Rosquín para trabajar durante 10 días.
Los jugadores son: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Mauro Dobler. Hernán Ortiz, Ezequiel Filipetto, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Luis Arias, Gustavo Medina, Gabriel Díaz, Eric Tovo, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Sergio Meza Sánchez, Joel Acosta, Diego Riquelme, Nicolás Pokay, Alexis Canelo, Gastón Giménez , Daniel Olmedo, Javier Robles, Gerardo Menzeguez, Federico Presedo, Cristian Chávez, Pablo Caballero, Cesar Lamanna y Diego Ceballos y Juan Acuña. Además puede sumarse en la semana Fagúndez Fernández.
Por otra parte quedaron afuera de la lista: Federico Potarski, Jonathan Sánchez, Federico Carballo y Leonel Altobelli (Foto que sería difícil que continúe en el club).
    Ya pensando en lo que será la estadía en Santa Fe, el Mirasol partirá rumbo a esa provincia el día domingo cerca de las 12 de las noche. Junto con el plantel viajará el cuerpo técnico con Blas Armando Giunta a la cabeza, Osvaldo Rodríguez y los dos preparadores físicos Juan Manuel Teseyra y Fabián Jeanneret. 
 
 Una vez avanzado el entrenamiento allí, se analizará la posibilidad de realizar algún partido amistoso con equipos de la zona.


Informó: Pablo E. Carletti. Fotos: Johana Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

30 PARA LA PRE-TEMPORADA

Luego de finalizar el último entrenamiento antes de viajar se dió a conocer la lista. Estos son los 30 jugadores elegidos por Blas Armando Giunta para viajar mañana domingo a la pre-temporada en Cañada Rosquín Santa Fé.
 Losa, Ortiz, Garré, Centurión, Meza Sánchez, Echeverría, Acosta, Marrone, Caballero, Chávez, Zacaría, Dobler, Vicentín, Díaz, Medina, Filipetto, Canelo, Giménez, Olmedo, Riquelme, Robles, Acuña, Lamanna, Menzeguez, Presedo, Ceballos, Tovo, Pokay (los chicos de la cuarta división), Arias, Ibars (Se puede sumar en la Semana Fagundez Fernández si firma su contrato.



Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.