sábado, 19 de enero de 2013

UN EX RIVER A PRUEBA

 

 Un volante ex  River Gastón Gauna estuvo ayer a prueba en el amistoso de los suplentes frente a Los Andes entró en la segunda parte del partido y mostró interesantes movimientos ofensivos. Vamos a ver si convenció al cuerpo técnico y llega al mirasol, debajo la ficha técnica del jugador.

  Ficha técnica

  • : Gastón
  • : Gauna
  • : 23 años
  • :
  • :
  • 1.70mts
  • :
  • Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA VARIAR OTRO EMPATE

 Hoy por la mañana desde 10:00hs se disputó el amistoso en el fragata  Sarmiento a puertas cerradas entre Almirante y Los Andes y como no podía ser de otra manera terminó en empate fue 1 a 1 con goles de Brian Nieva para Los Andes a los 30' del primer tiempo y empató a los 30' del segundo tiempo Pablo Caballero de cabeza. Se jugaron 2 tiempos de 40'. El segundo amistoso entre los suplentes fue derrota por 2 a 0.
El partido fue discreto en el primer tiempo el mirasol se vió dominado por el mil rayitas y no llegó con claridad al arco defendido por Luciano Díaz en cambio el visitante contó con varias situaciones y llegó a ponerse en ventaja luego que Ceressetto dejara pasar el balón y Brian Nieva el ex Independiente convierta sin marca. El segundo tiempo Blas Giunta hizo varios cambios y Almirante pudo emparejar el partido a pesar de quedar expuesto para las contras de Los Andes y asi llegó al empate por un lindo cabezazo de Pablo Caballero que le cambió  el palo al arquero. No mucho más hay que tener en cuenta que no jugaron ni Joel Acosta ni Cristían Chávez este último con un problema en el talón izquierdo que le causa mucho dolor y para nosotros es muy dificil que llegue al partido del próximo viernes frente a Sarmiento.

 Almirante formó con:  Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, luego Alexis Canelo, Mauro Marrone luego Javier Robles, Sergio Meza Sánchez luego Diego Riquelme, Jonathan Zacaría, César Lamanna luego Juan Acuña y Pablo Caballero.

Los Andes formó: Díaz, Martinez Pintos, Nieva, Vega, Belforte, Barale, Fiedrich luego Ceballos, Scamporrino, Ceressetto luego Bevacqua, Nieva luego Visconti.


Goles: 30¨pt Nieva(LA) 30'st Caballero (Alte)
 
 
 
 
 


Informó: Gustavo A. Daher. Fotos: Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.