martes, 22 de enero de 2013

NOTA A DIEGO CEBALLOS



Nota: Pablo  Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

TENEMOS ARBITRO PARA LA COPA

Se designó el arbitro para el próximo viernes a las 21:00hs por la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín será el señor Carlos Horacio Stoklas: Árbitro nacido el 20 de Mayo de 1971, de profesión empleado. Stoklas debutó el 11 de Marzo del 2000 cuando se disputaba el partido entre Atlético Lugano y Sacachispas en la Primera D que culminó con victoria del local por 2 a 1. En la B Metropolitana debutó el 28 de Noviembre de 2004 en un Deportivo Laferrere y Argentino de Rosario que terminó con victoria del visitante por 1 a 0.


Romina Solange Hernández.  La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JOEL ACOSTA

 Esta es  la nota al delantero Joel Acosta donde nos cuenta  como le fue en la Pretemporada de cara al partido del viernes contra Sarmiento por La Copa Argentina esto le dijo a La Voz del Hincha Mirasol.



Nota. Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha Mirasol

11 para la copa



                                                
En la calurosa mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown se entrenó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y el DT Blas Armando Giunta paró el probable equipo de cara al partido frente a Sarmiento de Junín por la Copa Argentina.
El entrenamiento empezó alrededor de las 10 de la mañana, con la habitual entrada en calor. Luego ya ubicados en el Fragata Giunta paró un 11 inicial con: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré. Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría. Joel Acosta y Pablo Caballero.
Los suplentes formaron con Mauro Dobler, Ezequiel Filippetto, Gabriel Díaz, Sebastián Ibars, Luis Arias. Alexis Canelo, Javier Robles, Daniel Olmedo, Diego Riquelme. Leonel Altobelli y Cesar Lamanna.
  El partido duró unos 40 minutos en donde Acosta tuvo chances para convertir para los titulares, pero sin embargo terminaron sin goles.
El ausente en la práctica de fútbol fue Cristian Chávez que se encuentra recuperado de su molestia en el talón, y trabajo de forma particular en la parte física para recuperar los días que hizo diferenciado.
Por otra parte se encuentra a prueba Joel Ibarra(foto), enganche zurdo de 20 años, de buen pie, surgido del Dep. Español y con último paso por Godoy Cruz.
El plantel regresará a los entrenamientos en el día de mañana por la tarde.

 
Informó: Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha mirasol.

NOTA AL DR. WALTER QUINTERO

Esta es la nota realizada al doctor Walter Quintero al finalizar el entrenamiento del día de ayer y nos cuenta como terminaron los jugadores la pretemporada y cuál es la situación de la molestia de Cristían Chávez por estas horas el más comprometido para quedarse afuera del partido frente a Sarmiento.


Gustavo A. Daher. Cámara: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.