viernes, 1 de febrero de 2013

NOTA AL PIPI GARCÍA

Ya lo tuvimos en exclusiva el martes en la radio donde nos adelantó que tenía casi todo arreglado para volver y hoy ya en el polideportivo José Luís García entrenó nuevamente en el plantel mirasol esta mañana después del entrenamiento habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

Todo Pipí cucú


En la mañana de Isidro Casanova, pasadas las 10:00 hs el plantel de Almirante Brown comenzó el entrenamiento con una entrada en calor en la cancha auxiliar Nº2, realizaron trabajos físicos y trabajos con pelotas.
Luego realizaron una práctica formal de fútbol en donde el DT Blas Armando Giunta paró en cancha los 11 que serán de la partida frente a Patronato de la Juventud Católica el próximo día domingo a las 21hs y con arbitraje de Héctor Paletta. El equipo formó con: Losa, Centurión, Ortiz, Echeverria, Garre, Zacaría, Meza Sánchez, Giménez, Acosta, Chávez y Caballero.
El equipo suplente formó con: Vicentín, Arias, Tovo, Ibars, Potarski, Sánchez, Pokay, Canelo, Menseguez,Acuña y Altobelli.

Luego el segundo partido el equipo titular descansó e ingresó otro equipo alternativo que formó con: Dobler, Filippetto, Carballo, Medina, Riquelme, Marrone, Olmedo, Robles,García, Lamanna y Ceballos.

Por otra parte Gabriel Diaz trabajó en el gimnasio ya que acusa molestias, y Federico Presedo ya se encuentra recuperado de su lesión y se pone al día en lo físico.
La novedad de la mañana fue que realizó su primer entrenamiento con el plantel José Luís Pipi García(foto), que en horas de la tarde estará en la sede social del club firmando su incorporación.

 Los 18 convocados para el partido frente a Patronato se presentarán esta noche a las 22:30 hs  en La Ciudad Deportiva en la concentración y una vez terminada la cena partirán rumbo a Paraná. Una sola modificación entre los 18 fútbolistas que enfrentarón la semana pasada a Sarmiento de Junín el ingreso de Javier Robles por Gabriel Díaz, lesionado.



Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

Los 18 que viajan a Paraná

  Blas Giunta dió a conocer los jugadores que viajarán a Paraná para jugar el domingo frente a Patronato a las 21:00hs con público visitante los jugadores se reunen esta noche a las 22:30hs en la Ciudad Deportiva con el fin de llegar a Entre Ríos.  Los jugadores son: Losa, Centurión, Echeverría, Ortiz, Garré, Acosta, Meza Sánchez , Giménez, Zacaría. Chávez, Caballero. Dobler, Filipetto, Riquelme, Robles, Lamanna, Marrone, Olmedo.

Informó. Pablo Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.