domingo, 3 de febrero de 2013

Lo de siempre



 Como suele ocurrir esta temporada Almirante no logra concretar, el rival aún menos y el empate termina siendo una fija. Otro 0 a 0 para la colección, esta vez ante Patronato.


La victoria por Copa Argentina ante Sarmiento había mostrado buenos síntomas en un Almirante sin variantes respecto al del año pasado (solo la llegada de “Pipi” García). Prolijidad, presión y buen movimiento de balón se repitieron en la noche de Paraná ante Patronato, aunque faltó nuevamente ese pequeño detalle que define los partidos: el gol. Parece que La Fragata está condenada a ese resultado esta temporada. 
 Durante los noventa minutos los delanteros del Mirasol estuvieron predispuestos a apretar la salida de Andrade y Bogino que dieron escasa seguridad a un Bertoli salvador, héroe solitario. En los papeles los locales veían al conjunto de Giunta cediendo el protagonismo y apostando a la contra, cuestión que fue totalmente distinta ya que Meza Sánchez y Giménez se hicieron fuertes en el medio y facilitaron el manejo de balón por parte de Joel Acosta y compañía.
 
 Más allá del panorama favorable Brown no supo aprovechar terreno y tiempo. Solo se pueden rescatar un terrible remate de Zacaría al travesaño en el primer tiempo y un derechazo cruzado de Acosta que besó el poste de Bertoli en el segundo. Muy poco para un equipo que propuso más y dejó a los de la dupla Medero – Marini sin respuestas.
 Los minutos finales estuvieron de más ya que ambos terminaron conformándose con un punto que a la larga será importante, dependiendo del camino que emprendan cada uno. 0 a 0 repetido para Blas Giunta y dirigidos. La falta de gol se refleja. Dentro del nivel parejo de Almirante vale destacar la gran presencia en el mediocampo de Gastón Giménez. Un volante que este semestre parece decido a quedarse con la titularidad.
 Se vienen dos encuentros más en condición de visitante. Un comienzo para nada fácil aunque si necesario para mostrar el temple de un plantel que debe dejar atrás las promesas y concretar los resultados en el arco contrario.



PATRONATO: Sebastián Bertoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez, Carlos Fondacaro, Gastón Machín, Gabriel Bustos, Alejandro Almada, Leonardo Acosta, Sergio Blanco.
ALTE. BROWN: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero.
Amonestados: 37´pt Bustos (P), 38´pt Zacaría(AB), 5´st Bogino (P), 21´st Centurión(AB), 25´st Garré (AB), 30´st Fondacaro (P).
Cambios: 13´st Vidal x Graciani (P), 33´st Marrone x Zacaría (AB), 37´st Filipetto x Giménez (AB).

Estadio : Prebístero Bartolomé Grella (bien)
Árbitro : Héctor Paletta (regular)

Figura: Gastón Giménez  y Sergio Meza Sánchez(AB)
Hinchas Mirasoles: Cerca de 500  se acercaron hasta Paraná  
 
 
 
 
 
 

 
 


Informó: Martín Osez. Diseño: Matías Tahiel Daher y Juan Tomás Reyna. Fotos Marisel Díaz. La Voz del hincha mirasol.

LLEGÓ EL DÍA

Esta noche desde las 21:00hs con el arbitraje de Héctor Paletta Almirante visitará a Patronato en el Plesbitero Grella en Paraná y comenzará a rodar el balón en este 2013 por el "Campeonato", se terminaron las palabras hoy se empezará a saber para que está Almirante en este torneo, para ello Blas Armando Giunta pondrá el siguiente equipo:

Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Cristían Chávez y Pablo Caballero.

Dt: Blas Armando Giunta

Mientras que Patronato formaría con:  Sebastían Bertoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Alberto Gutiérrez, Carlos Fondacaro, Gastón Machin, Gabriel Bustos, Alejandro Almada, Leonardo Acosta y Sergio Blanco.

Dt: Medero-Marini.


Historial de Partidos : Patronato (P) Vs Almirante Brown

Se enfrentaron en 4 oportunidades, 1 triunfos para Patronato (P) con 2 goles a favor ,3 triunfos para lmirante Brown con 5 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/04/2012 D2 J28 Patronato 0-2 Almirante Brown Nacional B 11/12

06/10/2011 D2 J9 Almirante Brown 1-0 Patronato Nacional B 11/12

28/05/2011 D2 J35 Patronato 0-1 Almirante Brown Nacional B 10/11

30/11/2010 D2 J16 Almirante Brown 1-2 Patronato Nacional B 10/11


Gustavo A. Daher. Diseño. Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.