martes, 5 de febrero de 2013

FUERZA CHECHO!!!!

Lamentablemente nos acaba de llegar la triste noticia del fallecimiento de Vicente Meza Sánchez el padre del jugador Sergio Meza Sánchez nuestras condolencias para el checho y para toda su familia, el pueblo mirasol está a tu lado.
de todo el staff de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Informó: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A HERNÁN ORTÍZ

Esta es la nota al jugador Hernán Ortíz donde nos habla lo que dejó el partido en Paraná, y lo que espera para el próximo partido en Mendoza




Nota: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

El día después de Patronato

.En la mañana de Isidro Casanova pasadas las 10:00hs el plantel de Almirante Brown comenzó el entrenamiento matutino con una entrada en calor.
El equipo que enfrentó a Patronato el domingo pasado trabajó en el gimnasio a cargo del preparador físico Juan Teseyra y el resto del plantel se entrenó en la cancha auxiliar Nº2 en donde realizó trabajos con pelota. Luego Blas Armando Giunta paró dos equipos ambos con jugadores alternativos.
El equipo amarillo formó con: Vicentín, Filippetto, Tovo, Medina, Sanchez, Canelo Olmedo, Menzeguez, García, Altobelli, Ceballos
El equipo rojo formó con: Dobler, Arias, Potarski, Carballo, Ibars, Robles, Pokay, Marrone, Riquelme, Lamanna y Acuña.
El encuentro terminó 2 a 1 a favor del equipo amarillo, con goles de Gerardo Menzeguez y Leonel Altobelli, y descontó para el equipo rojo Juan Acuña. Gustavo Medina se destacó en la práctica de hoy.
 Además en el gimnasio trabajaron Gabriel Díaz y Federico Presedo se ponen a punto en lo físico, por otro lado Jonathan Zacaria hizo trabajos de kinesiología y Meza Sánchez ausente por problemas personales y Fagundez Fernández no se presentó por motivos que no conocemos.
El platel se prepara para enfrentar el próximo domingo a Independiente Rivadavia en Mendoza.


Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.