miércoles, 6 de febrero de 2013

RAPALLINI EL ARBITRO PARA EL DOMINGO

Ya se designó en la A.F.A  el árbitro para el partido de Independiente Rivadavia Vs  Almirante Brown  del  próximo domingo 10 de Febrero a partir de las 20:30 hs.  es el Sr: Fernando Rapallini.  nacido en La Plata de 34 años, dirigió al mirasol en el clásico con Nueva Chicago en el Fragata por 2 a 0



Romina Solange Hernández. La Voz ddel Hincha Mirasol.

Pensando en Mendoza .Presedo y Díaz diferenciados.


Almirante volvió a entrenarse esta mañana con la mente puesta en el próximo partido frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.
Luego de una entrada en calor, el cuerpo técnico dividió al plantel en tres grupos. Mientras dos grupos realizaron fútbol reducido en la cancha auxiliar Nº 2, el otro grupo hacía diferentes trabajos y movimientos con pelota, más tarde alternaron los roles. 

Al igual que ayer, Federico Presedo y Gabriel Díaz siguen entrenando diferenciado. Probablemente el defensor tenga el alta en una semana. El ausente del día fue Sergio Meza Sánchez, quien sufrió el fallecimiento de su padre. Nuestras condolencias para él y su familia de parte de todo el pueblo mirasol y nuestra Staff. Fuerza Checho !


Informó: Rodrigo Tealdo: La Voz del Hincha Mirasol.