domingo, 10 de febrero de 2013

NOCHE NEGRA

 La mano empezó cambiada para Almirante al primer minuto se lesionó Joel Acosta y entró el Pipi José Luís García y a los 4' para confirmar la mano cambiada golazo de Damián Toledo desde 35 metros SI EL MISMO DE SIEMPRE CADA VEZ QUE JUEGA EN CONTRA NOS VACUNA. Y PARA COLMO A LOS 6' DESDE UN CORNER AGUERO METIÓ EL SEGUNDO DE CABEZA.
  Almirante comenzó a generar situaciones pero nunca las terminaba bien, mano a mano de Caballero, contras de Chávez desperdiciadas y penales por Rapallini no cobrados. Y para redondear una noche negra a los 41' Ferradas de contra metió el tercero para la Lepra Mendocina. Final del primer tiempo para el olvido.
 El segundo tiempo estuvo de más ya que si alguien tenía la mínima ilusión de una remontada, Almirante estuvo muy lejos de eso y encima las pocas chances que tuvo las desperdició, tanto Chávez de olvidable partido y Caballero de similar actuación y si algo le faltaba a esta noche fue que Hinchas de Almirante se cayeron del Para Avalanchas a los 38' minutos y por lo menos hay un herido con fractura expuesta en una de sus piernas. La mala actuación de la policía que en vez de socorrer a los Hinchas los trató muy mal. Así se terminó una noche fatídica para el Mirasol con una goleada en contra que lo deja muy cerca del fondo de la tabla, cuando en esta excursión a Mendoza esperabamos una victoria que nos ilusione y al final todo lo contrario muy mal en defensa y en ataque y el equipo se fue INSULTADO del campo de juego. Y la Lepra Mendocina goleó sin despeinarse.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA FORMÓ CON: Taborda, Aguero, García, Vera, Quiroga, Toledo, Sena, Longo, Gómez, Piriz Alvez, Ferradas
DT: Fernando Gamboa.

CAMBIOS: 66'Guerra x Sena; 72'Albacete x Longo y 78'Fabbiani x Gómez.

AMONESTADOS: 61'Gómez; 90'Fabbiani

GOLES: 4'PT Toledo; 6'PT Aguero; 41'PT Ferradas

ALMIRANTE BROWN FORMO CON: Losa; Centurión; Ortiz; Echeverría; Garré; Joel Acosta; Sergio Meza Sánchez; Gastón Giménez; Jonathan Zacaría; Cristían Chávez y Pablo Caballero.
DT: Blas Armando Giunta.

CAMBIOS: 5' PT García x Acosta (LESIONADO); 55'Lamanna x Caballero; 67'Marrone x Giménez.

AMONESTADOS: 12'García; 21'Meza Sánchez.

ARBITRO: Fernando Rapallini(pésimo) NO COBRÓ AL MENOS 2 PENALES CLAROS PARA ALMIRANTE Y OTROS 2 DUDOSOS.

Lineas: Diego Mantello y Mariano Altavista.
 
FIGURA: Martín Gómez(Ind. Riv) 

INCIDENCIAS: EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO A LOS 38' ST POR LA CAÍDA DE HINCHAS DE ALMIRANTE BROWN DESDE UN PARA AVALANCHAS AL CAMPO DE JUEGO CON EL SALDO DE AL MENOS UN HERIDO CON FRACTURA EXPUESTA LA POLICIA EN VEZ DE AYUDAR REPRIMIÓ. EL PARTIDO SE REANUDÓ A LOS 43'ST.
 
 
 
 

 
Gustavo A. Daher. Fotos: Diego Charubi para La Voz del Hincha Mirasol.

POR UNA VICTORIA PARA ILUSIONAR

 Hoy desde las 20:30hs Almirante visitará a Independiente Rivadavía en el Gargantini en Mendoza con la ilusión de traerse una victoria que lo haga recuperar puestos en la tabla de posiciones para seguir soñando para ello Blas Armando Giunta eligió estos 18 jugadores entre ellos la vuelta del "pipi" José Luís García.

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 2 triunfos para Independiente Rivadavia con 7 goles a favor y 3 triunfos para Almirante Brown con 8 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

12/08/2012      Almirante Brown    0-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13   

11/02/2012        Independiente Rivadavia    3-1    Almirante Brown     Nacional B 11/12   

12/08/2011        Almirante Brown    2-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12           

29/03/2011        Independiente Rivadavia    1-0    Almirante Brown     Nacional B 10/11   

20/09/2010        Almirante Brown    2-2    Independiente Rivadavia     Nacional B 10/11.



Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher y Juan Tomás Reyna: La Voz del Hincha Mirasol.