martes, 12 de febrero de 2013

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRIA

 Esta es la nota a Santiago Echeverria luego de finalizar el entrenamiento esto le dijo a La Voz del Hincha Mirasol.



Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

 Este es el compacto del partido de ayer entre Independiente Rivadavia de Mendoza Vs Almirante Brown, exclusivo para La Voz del Hincha Mirasol desde Mendoza donde podrás ver las imágenes del partido, más las hinchadas y de los hinchas mirasoles llevando al accidentado sin que fuera auxiliado.



Cámara y AGRADECIMIENTO ESPECIAL a  Roberto D' Agostino. para La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA

 Esta es la nota al arquero de Almirante Gastón Losa luego de finalizar el entrenamiento esto nos dijo.



Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

Pensando en Instituto.

Luego de la derrota frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza, el equipo dirigido por, Blas Armando Guinta, se entrenó pensando en el próximo compromiso del día sábado 21:30Hs. Frente a Instituto de Córdoba.
En primer lugar, todo el plantel realizó la habitual entrada en calor bajo las órdenes de preparador físico, Juan Tiseyra, quien luego acompaño a los titulares que jugaron el último domingo al gimnasio para realizar tareas regenerativa.
En simultáneo, Omar Rodríguez, estuvo a cargo de las tareas realizadas por el resto del plantel, en donde el trabajo fue, jugadas con pelota detenida, definición, piques cortes para luego finalizar en la practica de fútbol.
Al finalizar, los trabajos en el gimnasio los once titulares que cayeron en Mendoza, excepto, Gastón Loza, (quien se quedo realizando la práctica de futbol), y Joel Acosta, (ver a parte), pasaron a la cancha auxiliar Nº 3 para terminar el ensayó con pasajes livianos en velocidad y enlogación.
Joel Acosta(foto) Out.
 “Sentí un pinchazo”, comentaba el volante de Almirante Brown, tras ser consultado por su lesión. La mala noticia del día no solo pasa por la derrota del último fin de semana, sino que también, por el desgarro que sufrió el jugador más importante del “Mirasol” y que lo dejara afuera  al menos 15 días. “Cuando realice el primer pique supe que no iba a poder seguir, voy a esperar a recuperarme para luego realizarme estudios, para saber si es un problema muscular. Mañana me voy hacer el estudio correspondiente, pero el Dr., ya me dijo que es un desgarro” concluyo el Nº 7 de la “Fragata”
 
 

Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.