miércoles, 13 de febrero de 2013

EL ARBITRO PARA EL SÁBADO

Hoy por la tarde se realizó el sorteo  de arbitros en AFA y el señor Mauro Giannini será el arbitro frente a Instituto el  próximo sábado 16-02 a las 21:30hs  en Alta Córdoba. Con este arbitro Almirante NO perdió nunca ya que por el torneo pasado dirigió 5 veces al mirasol con 4 triunfos y un empate el último partido fue con Gimnasia de Jujuy en el Fragata donde Almirante ganó 2 a 1 con 2 goles de tiro penal de Daniel Vega. Y por este torneo nos dirigió en dos oportunidades la segunda fecha en el Fragata tambien frente a Instituto donde fue victoria por 2 a 0 con ambos goles de Pablo Caballero y el último encuentro frente a Rosario Central en el Fragata partido que terminó 0 a 0.





Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Para Alta Córdoba,

                                En la mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante Brown se entrenó de cara al partido del día sábado contra Instituto de Córdoba. El entrenamiento matutino de hoy comenzó con una entrada en calor para luego realizar trabajos tácticos, con pelota en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, en donde Santiago Echeverria(Foto) sufrió un corte en la parte posterior de su cabeza tras un choque con Pablo Caballero.
 Por otra parte Joel Acosta y Jonathan Zacaria trabajaron en el gimnasio junto con Gabriel Díaz que ya se encuentra recuperado de la molestia en su pierna.
 En el día de mañana habrá dos turnos de entrenamiento, por la mañana lo harán aquellos jugadores que no fueron citados para el compromiso, y por la tarde los jugadores elegidos por Blas Armando Giunta, quienes luego del entrenamiento se presentaran a concentrar para por la noche viajar hacia Córdoba en busca de los tres puntos. 


Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

LA LISTA DE LOS QUE VIAJAN

   Rumbo a Córdoba.


Se dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente a Instituto de Córdoba el día sábado a las 21:30hs.

Gastón  Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garre, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaria, Cristian Chávez, Pablo Caballero, Mauro Dobler, Ezequiel Filippetto, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, José Luis García, César Lamanna y Leonel Altobelli.
Los jugadores citados  se presentarán por la tarde a la concentración para el día de mañana viajar hacia Córdoba. 

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.