martes, 19 de febrero de 2013

VENTA DE ENTRADAS

 Hoy comienza la venta de entradas para el partido del próximo viernes 22 de febrero a las 17hs en el Fragata entre Almirante Brown vs Douglas Haig. Hoy la venta será solo en el Polideportivo  de Rucci y Segui en Isidro Casanova de 11 a 18hs, continuará el jueves en el mismo horario pero tambien se le sumará la Sede en Entre Ríos 3255 San Justo de 14 a 20hs y el viernes en el Polideportivo Desde las 11:00hs a 17:00hs y una hora antes del partido en el Fragata. Recordamos que no habrá público visitante.

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

PLATEAS SOCIOS: $ 80,00

PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00
PLATEAS MENORES: $ 105,00
  
PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00
GENERALES: $ 50,00
DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00
MENORES: $ 15,00
BONO SOCIO: $ 20,00 

IMPORTANTE: Los socios deberán ir a comprar su entrada con el carnet y cuota al día.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

Blas Armando Táctica


Este viernes Almirante Brown hará su debut en el Fragata Sarmiento en esta segunda mitad del torneo 2012/13. Hoy por la tarde el plantel realizó una práctica de fútbol, y Blas Giunta probó con línea de tres en el fondo. Leonel Altobelli salió con un golpe y fue reemplazado por Acuña.
Tras la victoria ante Instituto en Córdoba, Almirante enfrentará a Douglas Haig en Isidro Casanova.
  Esta tarde en la práctica de fútbol, Blas Giunta probó un esquema con línea de tres en el fondo, teniendo en cuenta las ausencias de Santiago Echeverría que fue expulsado el último encuentro, y la de Ezequiel Filipetto que llegó a la quinta amarilla. Luego de una entrada en calor, los jugadores pasaron al Fragata Sarmiento para realizar el ensayo futbolístico. El equipo titular (pechera negra) formó con: Losa; Centurión, Ortiz, Garré; Marrone, Meza Sánchez, Giménez, Zacaría; García; Altobelli y Caballero. Mientras que los suplentes (pechera verde) formaron con: Dobler; Arias, Ibars, Tovo, Medina; Presedo, Olmedo, Menseguez, Riquelme; Ceballos y Lamanna. Faltando poco para que termine el ensayo de fútbol, Leonel Altobelli (foto) sufrió un golpe fuerte tras un choque con Luis Arias, el delantero intentó seguir pero luego fue reemplazado por Juan Acuña.
   Mañana volverán a entrenar a las 16 hs, y veremos con el transcurso de los días cual será el equipo titular que enfrente a Douglas Haig.

Informó : Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

EL ARBITRO PARA EL VIERNES BALIÑO

 Se designó en AFA al árbitro  entre Almirante Brown vs  Douglas Haig del próximo viernes a las 17:00hs por Tv es el señor Jorge Baliño que ya nos dirigió en este torneo en la primera rueda 2 veces ambas de visitante contra Gimnasia de Jujuy que fue derrota y el empate en Corrientes frente a Boca Unidos.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JONATHAN ZACARÍA

 Esta es la nota al jugador Jonathan Zacaría donde nos habla del partido del sábado por la noche Instituto 2 Almirante 3 después de finalizar el entrenamiento matutino esto nos dijo.




Nota: Leandro A. Pepey. La Voz del Hincha Miraol