miércoles, 20 de febrero de 2013

LOS 18 PARA EL VIERNES

Estos son los 18 citados para quedar concentrados mañana luego del entrenamiento matutino.
 
En esta lista hay 2 bajas por suspensiones, Santiago Echeverría expulsado el último partido frente a Instituto y Ezequiel Filippetto que llegó a la 5ta amarilla y una baja por lesión la de Leonel Altobelli, estas bajas con respecto a los citados frente a Instituto que a último momento dejó afuera a Cristían Chávez y tampoco estará frente a Douglas Haig y las caras nuevas de esta convocatoria son: Sebastían Ibars, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos; los 3 de muy buenos rendimientos en los entrenamientos.

El probable equipo sería:
Gastón Losa,  Línea de 3 con: Iván Centurión, Hernán Ortíz, Ezequiel Garré volantes, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Gastón Giménez como enganche, José Luís García como media punta y Pablo Caballero. De esta manera el dibujo táctico que presentaría Blas Giunta para nosotros sería 3-4-1-2
Los probables suplentes:
Mauro Dobler, Sebastían Ibars, Gustavo Medina, Diego Riquelme, Gerardo Menseguéz, César Lamanna y Diego Ceballos.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Probá con el "Tuki", Blas


A falta de dos días para el partido frente a Douglas Haig, Blas Giunta volvió a repetir el esquema con línea de tres en el fondo y realizó una modificación en el equipo. Debido a la lesión de Leonel Altobelli, el entrenador incluyó a Daniel "el tuki" Olmedo.
En el entrenamiento de esta tarde, el plantel realizó una entrada en calor y pasadas de velocidad. Luego se dirigieron hacia el campo de juego del Fragata Sarmiento para realizar ejercicios con pelota y un ensayo de fútbol de treinta minutos. Como en la práctica de ayer a la tarde, Blas repitió el esquema con tres en el fondo, pero al no contar con Chávez y Altobelli, decidió incluir a Daniel Olmedo(foto).
  Por lo tanto, el equipo titular formó con: Losa; Centurión, Ortiz, Garré; Marrone, Olmedo, Meza Sánchez, Giménez, Zacaría; García; Caballero. Los suplentes lo hicieron con: Dobler; Filipetto, Echeverría, Tovo, Potarski; Robles, Pokay, Sánchez, Canelo; Ceballos y Acuña. El resto del grupo realizó trabajos con pelota bajo las órdenes del preparador físico Fabián Jeanneret
La duda para el próximo partido está entre Daniel Olmedo y Leonel Altobelli, veremos como llega el delantero para el día viernes.

Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL

EL CLUB ALMIRANTE BROWN INFORMA.


Según la página oficial del club estos son los nuevos precios a partir de hoy.

Importes:

Informamos a los señores socios que, a partir del 20 de febrero de 2013, el importe de la cuota social será el siguiente: 
ACTIVO ……………..$ 60.-
CADETE ……..……..$ 40.-
INFANTIL …………. $ 25.-

Asociate a Almirante Brown

Para las personas interesadas en asociarse a nuestra Institución se deberá traer:
* DNI (con Fotocopia 1º y 2º Hoja)
* 2 Fotos carnet (3x3)
* Abonar por adelantado el equivalente a 2 (dos) cuotas sociales más gastos administrativos.

Por lo tanto el importe para asociarse será el siguiente:

EL IMPORTE SERA EL SIGUIENTE:

* ACTIVO……… $ 140.-

* CADETE…….. $ 100.-

* INFANTIL…… $ 70.-
ACTIVO ……………..$ 140.-
CADETE ……..……..$ 100.-
INFANTIL …………. $ 70.
-

Reempadronamiento

En marzo comenzará el reempadronamiento de socios (e implementación del nuevo carnet), para lo cual se solicita a los socios morosos que se acerquen a regularizar su deuda social lo antes posible.
Para ello deberán acercarse a la Sede Social, de lunes a viernes de 10 a 20 hs.