viernes, 22 de febrero de 2013

LOS GOLES

Almirante Brown 1 Vs Douglas Haig 3. Acá el video con los goles.




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

No hubo milagro

Esta vez no hubo remontada por parte de Almirante y, en el debut de Mostaza Merlo en el banco, Douglas Haig se terminó llevando una valiosa victoria por 3 a 1.


La resonante victoria en el último suspiro ante Instituto pareció no haber servido de mucho para el conjunto de Blas Giunta, otra vez sin rumbo, perdido, sin ideas. Encima, en frente le tocó un Douglas Haig envalentonado por la llegada de Merlo y que hizo lo que quiso. Con poco le alcanzó para llevarse mucho.
 De arranque nomás cada uno mostró señales de cuales iban a ser los planteos a lo largo del encuentro. El local fue un cumulo de volantes con tenencia inofensiva y poco desborde, mientras que el visitante, algo mezquino pero eficaz, apostó por resguardarse y aprovechar las escasas oportunidades que le cediera el encuentro. Algo a lo que sacó jugo al máximo. Primera llegada, primer gol del equipo de Merlo. Almirante, apático, parado en la cancha. Giunta logró mover un poco al Mirasol con el ingreso de Lammana, pero rápidamente se fue el primer tiempo.
 Para el inicio del segundo La Fragata se plantó de forma más agresiva, aunque fue más insinuación que peligro en sí. El Milán de Pergamino otra vez priorizó el cerco defensivo y de una contra en pies de Mazza a los pocos minutos del complemento amplió el marcador. Dos llegadas, dos goles. Almirante pareció revivir con el gol del “Pipi” García de penal a los 18 minutos, es más, hasta tuvo chances de empatarlo con una jugada de Caballero en el punto penal que atajó milagrosamente Álvarez, pero nada de eso pasó. Faltando dos minutos para culminar el partido Alba marcó un golazo para alegría del visitante, decretando una derrota por 3 a 1 lapidaria para Almirante.
 Nuevamente se vio a un equipo carente de situaciones de gol, un Caballero aislado y una defensa a la que Losa ya no puede salvar más. Giunta prueba, modifica, cambia, pero esta vez no hubo milagro que los salve. 
  Al finalizar el encuentro, "hinchas" de AlmiranteBrown se metieron en el vestuario para "hablar" con los jugadores. Otro grupo de socios se acercó para insultar y pedir la renuncia de Blas Armando Giunta. Después de que los barras ingresen al vestuarios, la policía llegó más tarde para calmar la situación. Desde afuera del vestuario se escucharon cánticos insultando a los jugadores mientras golpeaban las puertas. Blas Giunta salió a hablar con la prensa y entre otras cosas afirmó: "Renunciar por un resultado no, pero si por otros motivos". Además agregó: "Vinieron con buena predisposición los hinchas, y quedó todo claro, acá queremos ganar todos pero no salen las cosas"
 Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortíz y Ezequiel Garré; José Luis García, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Daniel Olmedo, Mauro Marrone; Pablo Caballero.

DT: Blas Armando Giunta.
Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Carlos Marcolongo; Rodrigo Caballucci, Diego Levato, Damián Seregalles y Augusto Álvarez; Pablo Mazza y Adrián Aranda.

DT: Reinaldo Carlos Merlo.

GOLES:  25' PT Carlos G. Quintana (DH), 7' ST Pablo L. Mazza (DH), 18' ST José L. García (AB), 47' ST Miguel Á. Alba (DH)

CAMBIOS: 36' PT Cristian Lamanna x Daniel Olmedo (AB),   4' ST Sebastián Ibars x  Mauro Marrone (AB),   14' ST Rodrigo Cabalucci x Pablo Mazza (DH),   26' ST Juan Falcón x Augusto  Álvarez (DH),   29' ST Miguel  Alba x Adrián  Aranda (DH),   29' ST Diego Riquelme x Gastón Giménez (AB)

AMONESTACIONES:  2' ST Cristian Lamanna (AB), 16' ST Víctor Soto (DH), 30' ST Carlos Ponce (DH), 46' ST Juan Falcón (DH)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (BIEN)

ARBITRO: Baliño, Jorge (REGULAR)

FIGURA: Pablo Mazza y Guillermo Alvarez (DH)
 
 
 
 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher.

POR LA SEGUNDA AL HILO (la previa)

  Esta tarde desde las 17:00hs con el arbitraje de Jorge Baliño sin público visitante por Tv  TELEMAX DE TELECENTRO. y por nuestro BLOG Almirante recibirá a Douglas Haig en el Fragata con la premisa de ganar de local y conseguir la segunda victoria al hilo en lo que va del torneo. Para ello Blas Armando Giunta pondrá el siguiente equipo:

Gastón Losa,  Línea de 3 con: Iván Centurión, Hernán Ortíz, Ezequiel Garré volantes, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Gastón Giménez como enganche, José Luís García como media punta y Pablo Caballero.

 Suplentes con: Mauro Dobler, Sebastian Ibars, Gustavo Medina, Diego Riquelme, Gerardo Menseguez, César Lamanna y Diego Ceballos
 Dt: Blas Armando Giunta

 DOUGLAS HAIG: Guillermo Alvarez, Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato, David Achucarro, Augusto Álvarez, Pablo Mazza, Adrián Aranda.

Dt: Reinaldo Merlo

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Almirante Brown con 1 goles a favor, 0 triunfos para Douglas Haig con 1 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/08/2012     Douglas Haig    1-1    Almirante Brown     Nacional B 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.