domingo, 3 de marzo de 2013

LOS GOLES DEL PARTIDO

 Acá están los goles de la victoria en EXCLUSIVA ENVIADOS DESDE MISIONES GRACIAS A EMILIANO RÍOS, GENTILEZA DE MISIONES ON-LINE.




Gustavo A. Daher. AGRADECEMOS AMISIONES ON-LINE  La Voz del Hincha Mirasol.

Crucero no, Fragata








 Almirante se hizo fuerte en Misiones y se llevó un 2 a 0 contra Crucero del Norte fundamental para el ánimo mirasol. Altobelli y Zacaría los autores de los tantos.
 El clima no era de los mejores luego de la dolorosa derrota ante Douglas Haig en Casanova la fecha pasada. Los rumores sobre la ida de Giunta, los jugadores apuntados por la falta de actitud y rendimientos bajísimos tornaron el viaje a Misiones para enfrentar a Crucero como factor crucial para calmar las aguas o agrandar aun más el pésimo momento futbolístico. Para suerte de Brown, los locales fueron un equipo totalmente apático al que pudieron controlar sin mayor esfuerzo y la victoria terminó llegando por decantación.
 La primera parte pintaba para que Crucero sea el primero en dar el golpe. Los misioneros duplicaban en hombres al visitante en la mitad de la cancha y movían a placer el balón, aunque les faltó lo más importante: traducir posesión en peligro. Almirante paso desapercibido, sin movimiento, como una continuidad del partido anterior, hasta que una jugaba dio vuelta totalmente el trámite del encuentro.
  A los 33 minutos Zacaría hizo lo que pedía la jugada sobre la izquierda: desborde hasta la línea de fondo, centro atrás y definición en el área chica de Altobelli. Si, el mismo jugador que no fue a la pretemporada y no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador le daba la victoria parcial a la Fragata.

Para el complemento Crucero debía modificar su postura dentro del campo ya que luego del gol visitante prácticamente  se invirtieron los roles y el Mirasol fue quien tomó las riendas del encuentro. Pero no, el conjunto de Giunta no soltó las riendas hasta el final.
  Un partido que dejó de ser tal hasta los 14 minutos. Primero expulsión de Romat por una durísima infracción a Altobelli y luego al instante un golazo desde afuera del área al ángulo de Zacaría, que cada vez más ratifica su enorme pegada. Los últimos minutos casi que estuvieron de sobra ya que el ganador levanto el pie del acelerador y quien debía remontar jamás encontró argumentos para doblegar a su rival.
 Pitazo final y un gran respiro para Almirante. El 2 a 0 mostró signos positivos todavía en Brown. La situación sigue sin ser la mejor pero el sumar se empieza a hacer trascendental para no caer en más problemas. Por lo pronto en Misiones no hubo crucero, si fragata.
 Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone,  Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Franco Cabrera, Alexis Bulgarelli, Sergio Sagarzazu y Enzo Bruno; Miguel Nievas Escobar y Fabricio Lenci.

DT Iván Delfino


Almirante BrownGastón Losa; Ezequiel Filippetto, Santiago Echeverría, Iván Centurión y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría y José Luis García; Lionel Altobelli y Pablo Caballero.

DT Blas Giunta


Cambios: 46´st Alvarez x Sagarzazu (C), 66´st Abregú x Bruno (C),  72´st Gimenez x Altobelli (AB), 76´st Tambussi x Nievas Escobar (C), 78´st Olmedo x Zacaría (AB), 90´st Riquelme x García.


Amonestados: 46´st Ricardone (C), 50 y 57´st Romat (C), 55´st Filippetto(AB), 60´st Bruno (C), 64´st Schmil (C), 71´st Zacaría (AB).


Expulsado: 57´st Romat por doble amonestación.


Goles: 33´pt Altobelli (AB), 14´st Zacaría (AB)


Figura: Jonathan Zacaría (AB)


Estadio:  Comandante Andrés Guacurarí (mal)


Arbitro: Darío Herrera (bien) Lineas: Adrían Fonzo y Ariel Correa.
 
 
 


 Informó: Martín Osez. Fotos: Emiliano Ríos Gracias por todo.La Voz del Hincha Mirasol.

A BUSCAR TRANQUILIDAD ( La previa)

 Hoy desde las 17:00hs Almirante vsisitará a Crucero del Norte en Misiones con público visitante  y con el arbitraje de Darío Herrera en el estadio Andrés Guacurarí, donde intentará conseguir un buen resultado que le traiga paz tanto al equipo como a todos los mirasoles y pueda revertir ests mal momnento. Para ello Blas Giunta que metió mano y dispuso de algunos cambios dispondrá del siguiente equipo:
ALMIRANTE BROWN: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; José Luís García, Leonel Altobelli y Pablo Caballero.
Los suplentes: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Sebastían Ibars, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Juan Acuña.

DT: Blas Giunta.

En tanto el local CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) : Julio Gaona, Nicolás Romat, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Dardo Romero, Franco Cabrera, Alexis Ruiz, Sergio Sagarzazú, Miguel Nievas Escobar, Fabricio Lenci, Enrique Álvarez. 

DT: Iván Delfino.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.