viernes, 15 de marzo de 2013

Hockey femenino.




                    Visita peligrosa.


 Las chicas de hockey femenino de Almirante Brown se convirtieron en una pesadilla para su primer rival, más allá que fue un partido amistoso todas las categorías volvieron a casa con una victoria bajo el brazo y una sonrisa en la cara.

 La categoría Escuelita disputó su amistoso contra el equipo de Alta Gracia, las más pequeñas disfrutaron de su primer encuentro en condición de visitante.

Los niveles competitivos del club el día jueves viajaron a Gonzalez Catán, para disputar su primer amistoso frente a la fundación Padre Mario.

Todas las categorías salieron victoriosas de sus respectivos encuentros, excepto 7B que no logró sumarse a la mística ganadora de Almirante.



 Estos son los resultados: 


Almirante Brown   vs   Padre Mario

7ma A     2(dos) – 2 (dos)

7ma B     0(cero) – 5 (cinco)

6ta          1(uno) – 0 (cero)

5ta            4 (cuatro) – 1 (uno)

1era         1 (uno) – 0 (cero)



Felicitaciones a las chicas que consiguieron  su primera victoria amistosa convirtiéndose así en una visita peligrosa.
 

Informó: Johanna Garbini (Hockey) La Voz del Hincha Mirasol.

Y AL FÚTBOL... SE LO LLEVO EL FRIÓ

En la fresca mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown entreno de cara al choque frente a Defensa y Justicia.
La práctica arrancó pasada las 9 de la mañana y se realizó en la cancha auxiliar Nº2, en el entrenamiento de esta mañana estaba pautada la práctica de fútbol formal pero Blas Giunta sorprendió con trabajos de pelotas durante 2 Hs.
Realizaron trabajos de precisión de pases, trabajos de defensa y ataque, y los medio campistas trabajos de recuperación.
Por su parte Jonathan Zacaría realizó trabajos diferenciados e Iván Centurión realizó gimnasio. Por otra parte ya están recuperados y están a disposición del dt para el próximo lunes los jugadores Ezequiel Filipetto, Sergio Meza Sánchez, Joel Acosta y Cristian Chávez
El plantel vuelve a entrenar mañana en donde Giunta parara el 11 que jugara ante Defensa y Justicia el próximo Lunes.
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.