sábado, 16 de marzo de 2013

EL MISTERIO DE BLAS



 A partir de las 09:00 de la mañana, el plantel de Almirante Brown, realizó el entrenamiento habitual, pensando en el compromiso del próximo lunes a las 20:00 hs frente a Defensa y Justicia.

En primer lugar se llevo a cabo la entrada en calor, para luego realizar la práctica formal de fútbol.

En el primer turno los titulares, vencieron a los suplentes por 4 a 0 con 3 goles de, (un lucido), Pablo Caballero y 1 de Cristian Chávez.



Estos formaron de la siguiente manera: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garre; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez; José Luis García; Chávez y Caballero.

Los suplentes con pechera amarilla se pararon de la siguiente manera: Mauro Dobler, Gustavo Medina, Gabriel Diaz, Sebastian Ibars, Tobo, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Javier Robles, Alexis Canelo y Leonel Altobelli.





Por ultimo, el resto del plantel con pechera verde, derroto por 1 – 0 con gol de Gerardo Menseguez a los de amarillo.
Los de prenda verde formaron con: Lucas Vicentín, Luís Arias, Héctor Carballo, Jonathan Sánchez, Federico Presedo, Nicolás Pokay, Federico Potarski,  Adrián Lamanna, Gerardo Menseguez, Juan Acuña y Diego Ceballos.

Es por eso que el probable equipo que Blas pare en Florencio Varela seria con la táctica 4-3-1-2, con Losa en el arco, línea de cuatro con Filippetto, Ortiz, Echeverria y Garre. Tres volantes Acosta, Marrone y Meza Sánchez. Un enlace García. Y  los dos delanteros Chávez y Caballero.


Pero todavía es una incógnita, ya que el DT juega al misterio y aún no dió a conocer los concentrados.

Dicha lista se dará en el entrenamiento de mañana que será el último antes de enfrentar a Defensa.

Zacaría y Centurión Out.

Se confirmó, que la lesión de Jonathan Zacaría es un desgarro, mientras que Iván Centurión estuvo ausente en la práctica del día de la fecha, por la dolencia de su rodilla. El defensor se realizará los estudios correspondientes en las próximas horas. Es por eso que Ambos quedan descartados para el choque contra el Halcón. El volante podría volver contra Gimnasia de Jujuy.

Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol