jueves, 21 de marzo de 2013

"No creo que siga, no veo muchos cambios"

 En medio de un panorama oscuro por el presente futbolístico que atraviesa Almirante Brown, Blas Armando Giunta habló sobre el empate en Varela, el partido que disputará hoy ante Gimnasia de Jujuy, y su improbable continuidad como entrenador del equipo. A pesar de todo, siempre da la cara. Con ustedes Blas:


Nota: Rodrigo Tealdo: La Voz del Hincha Mirasol.

Adentro Ibars


Esta mañana Almirante Brown realizó el ensayo de fútbol pensando en el partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy. Teniendo en cuenta las bajas de Ezequiel Filippetto e Iván Centurión, el lateral derecho fue Sebastián Ibars.(foto) El resto del equipo los mismos que jugaron en Varela.
 Una mañana que comenzó con frío pero de a poco fue aumentando la temperatura. Allí estaba Blas, en el campo de juego del Fragata Sarmiento con la cabeza puesta en el partido del domingo. Es muy dificil que lleguen Ezequiel Filippetto (lo esperarán hasta mañana) y Centurión para el encuentro, por eso el DT probó al juvenil Sebastián Ibars en esa posición. El resto del equipo serían los mismos que empataron ante Defensa y Justicia.
Por lo tanto los once titulares formaron con: Losa; Ibars, Ortiz, Echeverría, Garré; Acosta, Meza Sánchez, Marrone, García; Chávez y Caballero. Mañana volverán a entrenar a las 9 hs y sabremos si será este el equipo que juegue ante Gimnasia de Jujuy.



Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

Hockey femenino.



                                    Se viene la segunda.



Cada vez falta menos para el comienzo de la Liga Amateur de Hockey Seven, pero antes las chicas disputan su segundo amistoso y el primer partido en condición de local.

El día jueves 21 de marzo loas categorías 9na, 8va y 7ma se enfrentarán a CAI (Club Atlético Ituzaingo) en la ciudad deportiva Don Luís Mendoza a partir de las 18hs hasta las 21:00hs.
 Para todos aquellos que quieran asistir al amistoso, la entrada es libre y gratuita solo se debe abonar el estacionamiento aquel que se traslade en auto.

Por otro lado recordarles que se busca sponsor para la indumentaria de las chicas, todo aquel que esté interesado en ayudar  puede contactarse a los siguientes sitios web:

Pagina


Facebook.

Hockey Almirante Brown.

Todos por hockey Almirante Brown.

Allí se podrán comunicar con las entrenadoras de hockey Gabriela Sanutto y Melina Fragueda.

         
                                           El amor hecho mural.
 


Todo comenzó la mañana del 9 de marzo para finalizar al día siguiente, este mural vistoso, lleno de color que se encuentra en la ciudad deportiva Don Luis Mendoza, fue gracias a la iniciativa de los padres de la subcomisión.

Además hubo mejoras en los bancos de suplentes, y los arcos de la cancha de hockey.

He aquí unas palabras de las entrenadoras de dicha actividad:

“Nos sentimos orgullosas de tener a toda esta gente bancándonos, todas vamos a dar lo mejor de nosotras para llevar el nombre del club lo más alto que podamos porque amamos este deporte y el club.

Agradecerles a los papas, a la subcomisión de hockey y a los dirigentes por el apoyo”.                                                                                     Melina              Fragueda.

“Los padres de hockey siempre estuvieron firmes y al pie de todo lo que necesitábamos. Siempre fue así. Pero hoy más que nunca con la subcomisión conformada, podemos decir que no nos para nadie. Más no les podemos pedir.

Simplemente decirles ¡eternas gracias! Por estar, por compartir esta pasión hermosa que es el hockey, vamos siempre por más junto a ustedes.

Gracias por el esfuerzo continuo que hacen por las jugadoras y las entrenadoras.

Gracias por compartir nuestras tardes, nuestros partidos, por acompañarnos y brindarnos tanto cariño y atención.

Los queremos muchísimo”.
                                  Gabriela Sanutto.


Informó: Johanna Garbini. ( Hochey) La Voz del Hincha Mirasol.