domingo, 24 de marzo de 2013

EL GOL DE LOS JUJEÑOS

Acá está el gol del Lobo jujeño que sirvió para derrotar al Mirasol.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Durmió la siesta




 
Almirante volvió al pésimo nivel que tuvo durante gran parte de la temporada y cayó derrotado por 1 a 0 ante el Gimnasia jujeño. El ciclo de Giunta parece tener fin.
 Desconcierto, eso es lo que provocan actuaciones como las de Almirante esta tarde. El conjunto del cada vez más resistido Blas Giunta no mostró reacción alguna y en una apatía total dejo escapar otros tres puntos de local. Gimnasia con escasos recursos, aprovechando la pésima tarde del rival y con buena efectividad de cara al arco contrario se llevó más de lo que vino a buscar.
 Los noventa mnutos dejaron muy poco de cada lado. Casi que fue un partido para olvidar rápidamente. El 0 a 0 era el destino inevitable en una tarde donde ambos conjuntos se olvidaron del juego y la precisión. Es más, en la primera parte lo más emocionante fue el ingreso de un perro por el que el encuentro estuvo demorado cinco minutos.
 La segunda parte pintaba exactamente igual. Los jujeños se encontraban cómodos con el trámite del partido, sin hacer demasiado esfuerzo por llevar peligro al arco de Losa y el Mirasol no conseguía hilvanar una jugada entre sus jugadores de mejor pie. Nada por aquí, nada por allá, hasta que Brown falló otra vez en defensa.
  Pérez Tarifa quedó solo sobre el vértice izquierdo del área grande y con un derechazo perfecto estampó lo que a la postre sería el único tanto de la tarde. De ahí en más la posesión paso en un alto porcentaje a los pies del local, aunque con el pequeño detalle de que las ideas y la precisión brillaron por su ausencia. El coctel fue mortal para la Fragata: en desventaja, sin ideas, con jugadores clave en otra sintonía y bajo una lluvia de insultos la derrota apareció nuevamente.
 El pitazo final del árbitro fue seguido de una impresionante silbatina para un Almirante muy tibio. El visitante apenas se incomodó con algunos centros sin destino cierto y el retroceso normal para cuidar lo que habían obtenido sin despeinarse. Giunta se fue con la cabeza gacha y con un pensamiento cada vez más firme: ciclo cumplido.



ALTE. BROWN (0): Gastón Losa, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luis García, Cristian Chávez, Pablo Caballero.

GIMNASIA (JUJUY) (1): Lucas Hoyos, Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Jorge Sanabria, Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Marcelo Bergese, Miguel Fernández.

CAMBIOS: Giménez x Meza Sánchez (AB), Pérez Tarifa x Fernández (GI), Garrido x Bergesse (GI), Canelo x Acosta (AB), Altobelli x Chávez (AB), Rodríguez x Solís (GI).
AMONESTADOS: Ortiz (AB), Hoyos (GI), Solís (GI).
GOLES: 56' Gabriel Pérez Tarifa (GI)
ARBITRO: Mariano González (MAL)

CANCHA: ALTE. BROWN (BUENA)

FIGURA: Pérez Tarifa (GI)
 
 
 
 
 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

POR LA SEGUNDA VICTORIA EN CASA (La Previa)

  Después de una semana complicada por la eliminación de la Copa Argentina y el pobre empate en Varela, Almirante buscará la segunda victoria consecutiva como local que lo acomode un poquito más en la tabla pero no la va a tener fácil ya que su rival Gimnasia de Jujuy está peleando un lugar para ascender. El partido se jugará hoy desde las 15:00hs con el arbitraje de Mariano González. Para ello Blas Giunta dispondrá del siguiente equipo:

Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez,. José Luís García, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Los suplentes serían: Mauro Dobler, Sebastian Ibars, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

Dt: Blas Armando Giunta.

Por su parte el lobo Jujeño formaría con: Hoyos; Pier Barrios, Páez, Maldonado, Sanabria; Ferreyra, Guzmán, Vittor, Solís; Bergese y Fernández. 

Los suplentes: Marcos Diaz, César González, Nicolas Ferreira
Maximiliano Rodriguez, Matías Garrido, Rivero Bueno y
Gabriel Pérez Tarifa


Dt: Mario Gómez.


Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JOEL ACOSTA

Escuchá la nota al delantero de Almirante Joel Acosta habla de la previa del partido de hoy entre el Lobo Jujeño, esto le dijo a La Voz del Hincha Mirasol.



Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.