travel




jueves, 28 de marzo de 2013

NOTA A DIEGO CEBALLOS

 Esta es la Nota a Diego Ceballos habló con La Voz del Hincha Mirasol despues del entrenamiento donde quedó concentrado despues de mucho tiempo para viajar a Mar del Plata esta noche.


Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

Todo Listo para visitar “La Feliz”.



En la mañana de hoy, se llevo a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar a Aldosivi (MP), a partir del sábado a las 15:30, a su vez se dio a conocer que Joel Acosta quedó desafectado del compromiso junto a Sergio Meza Sánchez.



En primer lugar, todo el plantel realizó la habitual entrada en calor. Luego los concentrados, pasaron al Fragata Presidente Sarmiento, donde el ensayo fue a puertas cerradas. Por lo poco que pudo observar, Blas Armando Guinta, diagramo una serie de trabajos con pelota parada y jugadas preparadas. 
 Lugo en la cancha auxiliar nº 2 el resto del plante, con las ordenes del preparador físico, Juan Tyseira, realizó fútbol en espacios reducidos.

Los concentrados con los que Blas hizo la práctica son:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Ezequiel Filipetto, Iván Centurión, Santiago Echeverria, Ezequiel Garre,Hernán Ortiz, Sebastian Ibars,

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria, José Luiz García, Alexis Canelo y Diego Riquelme.
Delanteros:
Cristian Chávez, Pablo Caballero, Diego Ceballos y Leonel Altobelli.

Uno de ellos quedará afuera de los suplentes.

Con respecto al equipo que perdió el pasado domingo serian tres los cambios que realizaría el DT, dos de ellas  “obligadas” por lesiones y una táctica. Ezequiel Filipetto ingresaría por Echeverria, (relevado al banco de suplentes). Olmedo y Giménez se disputan el lugar que dejó vacante “El Checho” y Zacaría vuelve en lugar del lesionado Acosta, este último tiene una molestia y no lo arriesgaran para que no se resienta de su desgarro.


De esta manera el probable once seria con: Losa, Filipetto, Centurión, Ortiz y Garre; Marrone, Olmedo o Gimenez y Zacaría; “Pipi” García; Chávez y caballero.

El plantel, queda concentrado a partir de hoy a la noche, para luego alrededor de las 24 partir rumbó a Mar del Plata, donde se alojarán a partir del sábado  a las 8am en el hotel Versailles. 

Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.