jueves, 4 de abril de 2013

SE LEVANTAN FIRMAS EN EL FRAGATA

 


Anoche se reunieron la comisión directiva del club, con un grupo de socios opositores en donde esperaban una respuesta positiva para el adelantamiento de las elecciones que están pactadas para el mes de Octubre. Pero ante la negativa de los dirigentes de acceder a ese pedido esta tarde en el Fragata Presidente Sarmiento, habrá socios opositores con un Petitorio para levantar firmas que junten el 10% del padrón electoral alrededor de (500 firmas) con el cuál se puede exigir una Asamblea Extraordinaria en donde por vías legales se trate el adelantamiento de elecciones para el mes de Junio para que los elegidos, sean los Oficialistas u Opositores puedan elegir el Plantel y Cuerpo Técnico para el próximo torneo y también tratar la reforma del estatuto que derogue la reelección indefinida entre otros puntos importantes. Por eso ahora está en la conciencia del socio firmar el peitorio o no. El club necesita la participación del socio para poder crecer en lo institucional y en lo deportivo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BRAIAN MACHUCA

 La palabra del pibe que debuta entre los 18 que viene de la 5° división Braian Machuca, nació el 18 de marzo de 1995 de 18 años.



Nota: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

Palpitando el debut.


                                      Ya se palpita lo que será mañana el partido frente a Gimnasia y Esgrima La plata en el estadio  Fragata Presidente Sarmiento, con el debut del nuevo cuerpo técnico.

Hoy cerca de las 16hs se inició el entrenamiento con una entrada en calor, para luego hacer ejercicios de pelota parada y pasadas en velocidad a cargo de los preparadores físicos Heredia y Balbuena.
 Más tarde la DUPLA Héctor Tobio y  Lorenzo Ojeda brindaron  una charla técnica a los 18 convocados para el encuentro.
 Titulares: Losa, Filippetto, Carballo, Ibars, Garre, Acosta, Marrone, Giménez, Zacaria, García y Chávez.

Suplentes: Dobler, Machuca(foto), Olmedo, Canelo, Menzeguez, Caballero y Acuña.
                                     Brian Machuca (juvenil de la quinta división)

Al finalizar el entrenamiento los jugadores quedaron concentrados en las instalaciones del club.

Informó: Johanna Garbini. Fotos: Johanna Garbini y Agradecimiento a Oscar Bogao.La Voz del Hincha Mirasol.

Hubo futbol.


En la tarde de hoy, se disputo un partido amistoso entre jugadores de 1era división que no fueron citados para el compromiso de mañana frente a Gimnasia y la 4ta división de Almirante Brown.
 El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Lionel Altobelli  para el equipo naranja y Díaz para el equipo verde.
 Fueron parte de la partida: Vicentin, Díaz, Tovo, Orsinger, Coni, Presedo, Riquelme, Lamanna, Bareiro, Torres, Castillo, Potarski, Balderrama, Acosta, Oppedissano, Medina, Echeverría, Ortiz, López, Pokay, Ceballos, Robles, Altobelli, Sánchez, Herrera y Giménez.
 Por otro lado, Iván Centurion no asistió a la práctica de hoy, Sergio Meza Sánchez troto alrededor de la cancha auxiliar N°2 y Luís Arias(foto) sufrió una contractura en el gemelo.

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.