travel




viernes, 5 de abril de 2013

Un empate para el olvido



 Almirante y Gimnasia protagonizaron un empate en cero muy pobre que no favorece a ninguno. En el local debutó la dupla Tobio – Ojeda.
 Ambos, con objetivos y realidades totalmente diferentes necesitaban imperiosamente las tres unidades. El local para reponerse de un pésimo momento futbolístico que desencadenó la salida de Blas Giunta.
 

 El visitante para seguir prendido en los puestos de ascenso y mantenerse a tiro de Central en la cima. Ninguno cumplió y la pelota fue maltratada nuevamente en la tarde soleado de viernes en el Fragata Sarmiento.
 Dentro de los noventa minutos jamás hubo un momento donde el encuentro se termine de armar y a pesar de que en la segunda parte el Lobo platense mantuvo más la pelota en su poder, poco pudo hacer contra un Almirante bien plantado aunque sin ideas. Las chances más claras de la tarde estuvieron en la zurda de Zacaría con un remate al travesaño en el borde del área chica y un remate alto a la altura del punto penal por parte del ingresado Caballero en el final del encuentro.
 

 El conjunto de Troglio inquieto con Niell y Pereyra en la delantera, sin transformar todo ese peligro en situaciones concretas. El pitazo final de Ariel Suarez terminó siendo un alivio para ambos equipos que con el pasar de los minutos se resignaron a la mejor salida, un cero a cero clavado.
 

El Mirasol no mostró síntomas de mejoría, aunque terminó con la valla en cero y logró sacar un punto ante un Gimnasia que seguramente, a pesar de la tibia actuación de hoy, vuelva a la máxima categoría.


 Giunta ya no está, el nivel y rendimiento de algunos jugadores tampoco. La dupla técnica a cargo tendrá un arduo trabajo de cara a lo que viene para volver a mostrar un Almirante con hambre de gloria.


Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; José Luis García; y Cristian Chávez.

DT:  Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

DT: Pedro Troglio.
 

CAMBIOS: 17' ST Pablo Caballero x José L. García (AB),   26' ST Daniel Olmedo x Ezequiel  Filippetto (AB),   29' ST Matías Quiroga x Ignacio Fernández (GELP),   35' ST Alexis Canelo x Jonathan Zacaría (AB),   39' ST Luis Peralta x Facundo Pereyra (GELP)

AMONESTACIONES:  22' ST Gastón Giménez (AB), 25' ST Héctor Carballo (AB), 40' ST Osvaldo Barsottini (GELP)

ESTADIO Fragata Presidente Sarmiento (bien)

ARBITRO: Suárez, Ariel (regular)

FIGURA: Ignacio Fernández (GELP) y Jonathan Zacaría(Alte)











 
 
 



Informó: Martín Osez. Fotos:Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.


ESCUCHÁ Y VIVI TODO CON NOSOTROS ALMIRANTE BROWN

 Alentá a ALMIRANTE con NOSOTROS elegí la transmisión partidaria que mas te guste.




UNLAM






ESTIRPE NACIONAL







 Romina Solange Hernández.. La Voz del Hincha Mirasol

DEBUT, SOLIDARIDAD Y FIRMAS(La Previa)

 
Se viene una tarde movida en Isidro Casanova, más precisamente en el Fragata Presidente Sarmiento, en donde  no será una tarde más ya que a las 16:00hs acaso en lo menos relevante de la tarde se van a enfrentar el ¿RENOVADO ALMIRANTE? luego de la renuncia de Blas Giunta y con el DEBUT de la dupla técnica TOBIO - OJEDA con varios cambios en el equipo muchos en la defensa y la resonante salida de Pablo Caballero el goleador, del equipo titular. pero esta tarde más allá del partido habrá consignas por demás importantes una es LA SOLIDARIDAD que todos los hinchas que puedan colaborar con alimentos no perecederos, frazadas, colchones, ropas, calzados lo puede acercar hasta el Fragata y dejar en la barrera de Rucci y Segui para colaborar con el pueblo Platense que a sufrido graves inundaciones y también con el Matancero que en menor relevancia pero tambien las ha sufrido. Y por último el PEDIDO DE FIRMAS A LOS SOCIOS de GRUPOS DE SOCIOS OPOSITORES a la actual COMISION DIRECTIVA, PARA LLEGAR A UNA ASMBLEA EXTRAORDINARIA PARA ADELANTAR LAS ELECCIONES ENTRE OTROS PUNTOS A CAMBIAR, PARA EL MES DE JUNIO(RECORDAMOS QUE SON EN OCTUBRE VER LA NOTA DEBAJO DE LA PREVIA).
El partido entre el Mirasol y el Lobo Platense, se jugará desde las 16:00hs por tv y con público visitante con el arbitraje de Ariel Suárez, la dupla técnica Mirasol Tobio-Ojeda dispondrá del siguiente equipo para su debút:

 Los titulares:Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, José Luís García y Cristían Chávez.
Los suplentes: Mauro Dobler, Braian Machuca, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Gerardo Menzeguéz, Pablo Caballero y Juan Acuña.

Dt: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda

Mientras que Gimnasia L.P: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Completan la lista de concentrados: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Jonatan Cháves, Javier Mendoza, Héctor Acuña, Luis Peralta y Matías Quiroga. (Uno quedará fuera del banco de suplentes).

Dt: Pedro Troglio. 

 En total  Almirante Brown y Gimnasia LP  se enfrentaron 13 veces en el profesionalismo. El Lobo ganó 6 veces (17 goles), el Mirasol venció en 5 oportunidades (16 goles) y hubo 2 empates.

Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher.La Voz del Hincha Mirasol