lunes, 8 de abril de 2013

CAMBIO DE HORARIO PARA LOS CANALLAS Y MIRASOLES!!!

Esta tarde desde A.F.A informaron que quedó definido y programado el encuentro entre Rosario Central Vs Almirante Brown se jugará el Sábado 13/04 a las 18:30Hs y NO a las
14:00hs, sera televisado. Seguramente en el día de mañana martes se sabrá si puede ir la gente mirasol que no debería tener problemas ya que los Rosarinos vinieron a Isidro Casanova.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.
  

"Venía esperando este día hace mucho tiempo"


Al final el entrenamiento, hablamos con el defensor Sebastián Ibars, quien debutó el viernes ante Gimnasia. Habló de sus sensaciones en su debut absoluto, la confianza que le dió sus compañeros, la salida de Blas y del próximo encuentro ante Rosario Central.
 

Nota: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

Al gigante sin el "Pipi"

Almirante Brown se prepara para el partido del sábado ante Rosario Central, el puntero del torneo. La dupla interina no podrá contar con José Luis García, quien tiene una cláusula en el contrato que lo impide jugar ante el canalla. Tampoco llegarían Iván Centurión y Sergio Meza Sánchez por sus respectivas lesiones.
Hoy por la mañana, el plantel se entrenó pensando en el próximo partido del campeonato, justamente contra el puntero del torneo Rosario Central. Los jugadores trabajaron durante una hora en el gimnasio y luego se dividieron en 4 grupos para realizar fútbol en espacios reducidos. 
La dupla interina podrá contar con Santiago Echeverría y Hernán Ortiz, que vuelven luego de cumplir una fecha de suspensión. En cambio, el "pipi" García no estará en el equipo debido a una cláusula que tiene con el club rosarino. A esto se le suman las bajas de Iván Centurión y Sergio Meza Sánchez, ya que se recuperan de sus lesiones. Luís Arias estaría a disposición del entrenador para el día miércoles.
Además, se sumaron tres juveniles a la práctica como el caso de Diego Orsingher, quien ya había tenido algunos entrenamientos con la primera. Por otro lado estuvieron los arqueros Gerónimo Oppedisano (Cuarta División) y César Maruffo (Sexta División). En la práctica de fútbol sabremos la dupla mantendrá la misma defensa, o si con estos regresos habrá modificaciones. Aunque está claro que no hay pipi en el gigante.




Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NUEVO CICLO DE RADIO Y TV



Hoy de 19 a 20hs todos los lunes y viernes por matanzaradionet, comienza un nuevo ciclo en un formato único nunca visto en un programa de Almirante Brown el de RADIO TV donde seguiremos como hace 5 años nuestro programa de radio y al que le agregaremos Living tv, que va a ser Radio con imágen en el cuál podremos interactuar en tiempo real con los oyentes y televidentes con un chat en vivo. Los esperamos en esta nueva experiencia para seguir creciendo junto a todos los Hinchas Mirasoles. 



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.