martes, 16 de abril de 2013

El arbitro para el sábado Luis Alvarez



 Ya está el arbitro para el partido entre Almirante Vs Deportivo Merlo del próximo sábado a las 13:00hs por ahora con público visitante en el Fragata será el señor Luís Álvarez. de profesión abogado nacido en Capital Federal el 14 de noviembre de 1972 de 40 años, est arbitro ya nos dirigió  2 veces pero en otras temporadas ambas como visitantes y ambas derrotas frente a San Martín de San Juan en la temporada 2009/2010 derrota por 2 a 1 y anteriormente en la temporada 2007/2008 derrota 3 a 1 frente a Tiro Federal en Rosario.

 Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A LORENZO OJEDA

Escuchá a uno de los integrantes de la dupla tecnica, hablando sobre el partido Lorenzo Ojeda habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo.
 

Nota: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A FEDERICO CARBALLO

Escuchá la nota al jugador Federico Carballo al termino del entrenamiento del día de hoy.



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

PREPARÁNDOSE PARA EL CHARRO

Hoy el equipo de almirante brown, se entrenó a partir de las diez de la mañana en cara a el partido del sábado frente a Dep. Merlo a las 13hs en el Fragata.
Se inició el entrenamiento con una entrada en calor en la cancha auxiliar 1 con una duración de unos 20 minutos, luego se los dividió en cuatro grupos, los cuales realizaron diferentes ejercicios, ya que en un primer momento, se trabajó, la velocidad, la resistencia y el control de pelota, mientras que del otro lado se realizaba fútbol en espacio reducido, todo bajó la mirada de los preparadores físicos y el dt. Tobio. Esto tuvo una duración de cerca de una hora y media, para concluir con un trabajo de elongacion. Por otra parte no podrá estar Gastón Losa (llegó a la quinta amarilla) Su lugar lo ocuparía Mauro Dobler.


Informó: Martín Mambrín. Fotos: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

ES SÁBADO PERO.... TEMPRANO

Ayer se confirmó desde AFA el día y horario para que Almirante reciba a Deportivo Merlo en el Fragata será el sábado 20 de abril a las 13:00hs y no a las 15:30hs como estaba previsto, no será televisado por ahora es con público visitante . Se podría modificar el horario para que juegue a las 15:30hs hay que esperar HASTA ESTA TARDE lo dijo el Sr: Sergio Atencio en su programa radial.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.