jueves, 18 de abril de 2013

NOTA A DIEGO CEBALLOS

 Esta es la nota al delantero de Almirante Brown Diego Ceballos que nuevamente tendrá la posibilidad de estar entre los 18 frente al Deportivo Merlo esto le dijo a La Voz del Hincha Mirasol.



Nota: Johanna Garbini. La Voz del Hincha mirasol.

RESISTENCIA, VELOCIDAD Y FUTBOL

 
 Esas fueron las 3 consignas de los trabajos realizados en el entrenamiento del día de hoy en la ciudad Deportiva en Isidro casanova. Cada día que pasa el grupo se va acoplando mejor al ritmo de trabajo del nuevo cuerpo técnico con maneras bastante diferentes a la del grupo de trabajo anterior. 

Para finalizar la práctica matutina luego de los trabajos de resistencia y velocidad hubo un partido entre titulares y suplentes que terminó empatados en cero. Gastón Giménez(foto) que arrastra una molestia podrá estar el sábado frente al Charro al igual que Federico Carballo que hoy sufrió un golpe en la cara por un choque con Joel Acosta.
 


Informó: Martín Mambrín. La Voz del Hincha Mirasol.

LISTA DE CONCENTRADOS DICHO POR TOBIO

Acá esta la lista de concentrados que anunció el Dt Héctor Tobio al finalizar el entrenamiento del día de hoy para enfrentar al Deportivo Merlo el próximo Sábado a las 13:00hs con público visitante y sin Tv.

Mauro Dobler (foto)el actual arquero suplente jugará con la camiseta mirasol debido a la suspención de Gastón Losa que llegó a la 5° amarilla y en el banco de suplentes estará  Lucas Vincentín.




Informo: Martín Mambrín. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA

 Escuchá la nota a Gastón Losa luego de finalizar el entrenamiento esto nos dijo.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.