viernes, 19 de abril de 2013

COMENZÓ EL BASQUET



 Esta semana dió comienzo el basquet que está representado en Almirante Brown  después de muchos años está representado por 2 equipos en 2 ligas distintas. Estos son los equipos y estos fueron los resultados:
Liga de 3 de febrero:
Cristian Suárez, Emanuel Perroni, Eduardo Sánchez, Gabriel Benitez(C), Lucas Sosa Frende, Hernán Olivera, Gonzalo Ruarte
Mario kleiman, German Vicente, Ezequiel Díaz, Luciano Kergaravat, Matias Sosa Frende, Nicolas Hermidas, Federico Hermidas

Resultado del partido como visitante:
Ateneo Luján 29 - Almirante brown 79


Cancha: Ateneo Luján. 

  Equipo Liga de Merlo: Nicolas Hermidas, Gastón Fernández(C)
Luciano Kergaravat, Ariel Raggi, Leandro Segura, Luís Romano, Leandro Ciardelli, Wara Arnaldi, Cristian Santana
Miguel Nuñez, Sebastian Serra, Juani Benitez Bringas, Pablo Maciorowski, German Vicente, Hernán Olivera, Matías Sosa Frende, Federico Hermidas.


Resultado del partido:
 Laureles Argentinos 47 - Almirante Brown 33

Cancha:  Laureles Argentinos
 

 




 Informe Gentileza de  Gaston Müller. La Voz del Hincha Mirasol.



¿Se adelantan las elecciones?


Claudio Paulenko, socio vitalicio e integrante de  la subcomisión de obras, dialogó con el señor Sergio Atencio en "A todo deporte" por AM 1250, y explicó los motivos por el cual un gran número de socios piden el adelantamiento de las próximas elecciones.


   De aquí en más el foco del hincha estará puesto en las elecciones de este año. Se termina el segundo mandato de Juan Antonio Echeverría como presidente de la institución (está desde 2005), y las elecciones están prevista para el mes de octubre. Pero "El movimiento integrador aurinegro" ("Agrupación Primero está el club", "Peña 17 de enero", entre otras agrupaciones) solicitan de carácter urgente el llamado a Asamblea Extraordinaria. Piden el adelantamiento de las elecciones para el próximo mes de junio, así la próxima comisión directiva pueda tener la facultad de analizar el presupuesto 2013/14, el nuevo cuerpo técnico y jugadores para la próxima temporada. Teniendo el 10% de las firmas de socios se debe llamar a asamblea extraordinaria, según el estatuto. Esta agrupación juntó  400 firmas de socios activos y vitalicios, con el fin que la CD determine llamar a asamblea. 

 

    Claudio Paulenko, habló con Sergio Atencio en "A todo deporte" y con respecto a la iniciativa que tomaron declaró: "El grupo de la subcomisión de obras, observamos que no venía sólido el mandato de Juan Antonio Echeverría. Teniendo un fracaso deportivo y un déficit financiero, hablé con Luis Lagos y decidimos tomar la oposición para tratar de integrar a la gente que estuvo dispersa y por diversos motivos fueron dejados de lado, tal es el caso nuestro. Decidimos armar una reunión en la cual invitamos a casi todos los sectores con colaboración en el club, "primero esta el club" "peña 17 de enero" nosotros como "subcomisión de obras". También se refirió a la comisión directiva y agregó:  "En comisión directiva presentamos 5 proyectos de los cuales algunos se boicotearon. Siempre escucho en los micrófonos que se necesitaba la sangre joven, pero después te terminan echando. Uno cuando quiere dar difusión te dicen que "estas conspirando contra el club" y que queres tener exceso de protagonismo,  o que vengo a poner piedras en el camino"

Luego, expresó el porqué de este pedido de adelantamiento: "Soy socio vitalicio y hace 35 años estoy en el club. No pasa sólo en el armado del equipo. Acá las temporadas empiezan en junio, todo hay que hacerlo ahora. Hay que ver los jugadores que quedan libres, los juveniles a promocionar, cuales vas a tener en cuenta y el lineamiento político en la parte futbolística. Buscar un equilibrio y que haya un acuerdo entre el cuerpo técnico y los dirigentes. Almirante Brown tiene seis jugadores  que se utilizaron pocos minutos y se le pagan mucho dinero. Tranquilamente le podrían haber dado prioridad a los jugadores del club, trajeron alternativas de igual o menor calidad a un costo carísimo". Además, se mostró agradecido con los socios que firmaron: "Se juntaron mas de 400 firmas, este número excede el padrón actual de socios cumpliendo lo que marca el estatuto. Representando el 40% del caudal de socios que pueden votar, estamos infinitamente agradecidos a ellos por estar al tanto y entender la situación".

Hubo un palito para la actual comisión: "Hay que dejar el egoísmo del poder para el bien del club. Cuando se hizo la asamblea extraordinaria para considerar un mandato más de Echeverría se hizo sin problemas en tiempo récord. Nosotros pedimos que se trate y se ponga a consideración. El socio esta pidiendo un futuro cambio, ellos tienen toda la libertad de armar su lista y presentarse. Nos estamos manejando con el estatuto y con algo que ya ocurrió, Juan Antonio tuvo derecho para seguir un mandato más. Hicieron muchas cosas buenas pero se podía haber progresado mucho más."

 Para cerrar la nota, le manifestó un rápido tratado a la comisión directiva: "Si se hace la asamblea extraordinaria y prospera la idea de adelantar las elecciones, tenemos 60 días. De ahí te abocas a trabajar y empezar a definir tu programa de gobierno. No quisimos hablar por respeto presidencial. Empezamos a hablar después que rechazaron nuestra propuesta. No entiendo porque quieren a Giunta para junio, para eso se hubiese quedado, sino estos tres meses no sirven para nada. Es nuestra idea de trabajo, no quiere decir que sea la única o la mejor. Le pedimos a la comisión directiva el rápido tratado y resolución como lo hicieron en la última asamblea extraordinaria".
 

Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN GIMÉNEZ.

 ESCUCHÁ LA NOTA A GASTÓN GIMÉNEZ DONDE NOS HABLA DEL PARTIDO DE MAÑANA ANTE DEPORTIVO MERLO Y NOS CUENTA QUE ARRASTRA UNA MOLESTIA PERO QUE ESTÁ TODO OK.



Nota: Johanna Garbini: La Voz del Hincha Mirasol.

Hockey femenino.



                                             Amistosas.

 El día domingo por la mañana, todas las categorías de hockey femenino de Almirante Brown disputaron un partido amistoso en condición de visitante frente a Platense.

Además el día sábado por la tarde, las niñas de nivel escuelita jugaron un partido amistoso de local frente  a Club Hockey San Francisco, en esta ocasión las aurinegras fueron vencidas.

Estos son los resultados:

Almirante vs Platense


9na: 4 (cuatro) - 0 (cero)

7ma A: 1 (uno) – 1 (uno)

7ma B: 2 (dos) – 1 (uno)

6ta: 0 (cero) – 5 (cinco)

5ta: 1 (uno) – 1 (uno)

1era: 1 (uno) – 0 (cero)
Las chicas consiguieron excelentes resultados. En dos semanas se dará comienzo a la Liga Amateur de Hockey Seven.

Informó: Johanna Garbini. La Voz dl Hincha Mirasol.

NOTA A EZEQUIEL FILIPPETTO

Escucha al defensor mirasol Ezequiel Filippetto que nos cuenta como espera al Charro esto dijo.


Nota: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.