travel




sábado, 20 de abril de 2013

LOS GOLES DEL PARTIDO

 Mirá los goles de Almirante 2 (Zacaría y Caballero)  Merlo 0



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

La confianza juega




Almirante mostró un buen nivel y derrotó por 2 a 0 a Merlo en el Fragata Sarmiento. Zacaría y Caballero los autores de los tantos.
               El partido entre Mirasoles y Charros permite apreciar a las claras lo importante que es la confianza en el fútbol. Brown se sintió mucho más suelto que en partidos anteriores provocando, por momentos, un atípico partido de ida y vuelta donde siempre el más favorecido terminaba siendo el local.

              El conjunto de la dupla técnica Tobio – Ojeda comenzó a justificar rápidamente porque los tres puntos se debían quedar en Casanova a través del gran desempeño del mediocampo. 

Salvo Joel Acosta, errático y de bajo desempeño desde su vuelta de la lesión, todo el medio catapultó a la Fragata a una fluidez en el traslado del balón que hace mucho no tenia. Ya a los 11 minutos, luego de una gran combinación entre Caballero, Chávez y Zacaría, el local se ponía en ventaja. El zurdo fusilaba a Giordano desatando la alegría. Merlo tuvo sus chances aunque nunca pudo poner en aprietos a Dobler (de excelente debut en el arco). Además a los 33, Caballero estiraría la ventaja aprovechando un rebote largo del arquero luego de un derechazo de Acosta. Punto final de la historia en la tarde  soleada de sábado.

              El segundo tiempo solo sirvió para confirmar la levantada de varios jugadores aurinegros como Cristian Chávez, al que solo le faltó marcar un gol, luego hizo casi todo bien. El Charro tuvo más posesión, pero solo sirvió para que el Mirasol encuentre más espacios en la contra. Pitazo final con un contundente 2 a 0 y muchísimos aplausos, como hace mucho no se escuchaba.
 

              Quedan varias fechas para la culminación de la B Nacional y lamentablemente Almirante no tiene un objetivo más importante que el de sumar para no tener complicaciones en el futuro. Lo positivo en este tiempo será el trabajo de los técnicos interinos para asentar a jugadores de inferiores que hace tiempo venían esperando su chance e ir depurando un plantel necesitado de una gran campaña la temporada próxima.
 


Almirante Brown: Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda
Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Galeano; Olid Apazza,  Fernando Lorefice, Gironi, Gonzalo Menéndez; Victor Gómez y Blanco Leschuk.

DT: Gabriel Manzini y Sebastián Anaut

GOLES: 11’ PT Jonathan Zacaría (AB), 33' PT Pablo Caballero (AB) 

CAMBIOS: 40' PT Javier Robles x Jonathan Zacaria (AB),   0' ST Juan Rivas x Gonzalo Menéndez (Me),   29' ST Federico Presedo x  Joel Acosta (AB),   32' ST Diego Ceballos x Pablo Caballero (AB),   38' ST Oswaldo Blanco x Gustavo Blanco Leschuk (Me),  42' ST Daniel Olmedo x Gastón Giménez (AB)

AMONESTACIONES:  13' ST Ezequiel Filippetto (AB)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (bien)

FIGURA: Cristian Chávez (AB)

ARBITRO: Álvarez, Luis (bien)
 
 





 

 









 


Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del 
Hincha Mirasol.


QUE NO SE CORTE.


Almirante Brown entonado por la victoria ante el puntero del torneo, Rosario Central, recibe esta tarde a Deportivo Merlo con el arbitraje de Luis Álvarez.
El conjunto dirigido por la dupla técnica Tobio - Ojeda buscara seguir por la senda del triunfo y para eso solo realizara solo una modificación con respecto al partido anterior, el ingreso de Mauro Dobler (Foto) que debutara en el arco mirasol en lugar del suspendido Gastón Losa (acumulo 5 amarillas).
Por el lado del visitante la dupla Anaut - Manzini tiene 1 duda Gironi o Caballero para conformar los 11 que arrancaran el encuentro, con Pajón casi descartado por lesión. El Charro viene de dos victorias consecutivas.
ALMIRANTE BROWN:

Dobler; Filippetto, Carballo, Ibars, Echeverría; Acosta, Marrone, Giménez, Zacaria; Chávez y Caballero.

Suplentes: Vicentín; Ortíz, Olmedo, Presedo, Robles, Menzéguez, Ceballos

DT: Tobio - Ojeda

DEPORTIVO MERLO:

Giordano; Colombatti, Díaz, Pfund, Galeano; Apazza, Lorefice, Gironi o Caballero, Menéndez; Gómez y Blanco Leschuk. 

DT: Anaut - Manzini 

HISTORIA:

El historial entre Almirante Brown y Deportivo Merlo data de 15 partidos disputados con 9 victorias para el mirasol, 2 derrotas y 4 empates. Marcando 27 goles y recibiendo 10.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN LA B NACIONAL

Temporada 2010/2011 
Fecha 5: Almirante Brown 0 - 1 Deportivo Merlo (Ramiro López)
Fecha 24: Deportivo Merlo 0 - 2 Almirante Brown (Facundo Melivilo, Daniel Vega)

Temporada 2011/2012
Fecha 3: Almirante Brown 0 - 1 Deportivo Merlo (Facundo Melivilo)
Fecha 22: Deportivo Merlo 0 - 0 Almirante Brown

Temporada 2012/2013 
Fecha 11: Deportivo Merlo 2 - 6 Almirante Brown (Pajón-2- ;Ortiz, Zacaria-2-, Chávez-2- Caballero)
Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.