lunes, 22 de abril de 2013

La "meza" esta servida


La dupla interina le hizo un click al equipo, el cambio de técnico día a día se hace notar en el plantel. De los últimos 9, Almirante Brown sacó 7 contra rivales que están luchando por algo. Meza Sánchez y Centurión hicieron fútbol,¿volverán al once titular?
Más allá de los buenos resultados, no todo es color de rosas. Cuando se recupera un jugador, se lesiona otro. En este caso, Jonathan Zacaría(foto) uno de los mas regulares en todo el torneo. Si bien no se hicieron los estudios correspondientes, podría ser una distensión.

 Hoy por la mañana los titulares realizaron trabajos regenerativos, entre ellos estuvieron Ezequiel Garré y el "pipi" García. Los suplentes y el resto del plantel, incluyendo a Meza Sánchez (foto) y Centurión, más algunos juveniles hicieron práctica de fútbol. Una gran noticia para el cuerpo técnico volver a tenerlos a su disposición, pero... ¿volverán a ser titulares?. 

Sólo lo sabe la dupla interina, deberá analizar si debe mantener a Ezequiel Filippetto que ha tenido buenas actuaciones o incluir a Iván Centurión. Ahora, Marrone y Giménez se han mostrado sólidos en estos partidos, e incluso se destacaron sobre el resto. Será una semana con incógnitas para Tobio y Ojeda, donde tendrán que decidir quien será el reemplazante de Jonathan Zacaría para el partido ante Sarmiento.



Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha mIRASOL