miércoles, 1 de mayo de 2013

3°FECHA DE BASQUET

El último fin de semana se jugaron las 3°fechas de ambas ligas donde participa Almirante Brown con suerte dispar ya que por la liga de 3 de Febrero el Mirasol volvió a ganar frente a Crovara pero en la liga de Merlo cayó derrotado frente a Unión Española de Merlo. Debajo los resultados y fotos.
Liga de 3 de febrero
Crovara 61 - Almirante Brown 62
Liga de Merlo:
Unión Española de Merlo 48 - Almirante Brown 33


Informó: Gaston Müller. La Voz del Hincha Mirasol.

Hockey femenino.

                               Amistoso.


El finde semana estuvo lleno de emociones para las chicas de Almirante Brown, ya que disputaron su último amistoso, antes del comienzo del torneo de hockey.
El día sábado por la mañana las más pequeñas, nivel escuelita, recibió en el predio Don Luis Mendoza al equipo de Padre Mario, el triunfo se lo llevaron las visitantes.
El día domingo llegadas las 9:00 hs las categorías más avanzadas recibieron en Isidro Casanova al equipo de José C. Paz.
Estos son los resultados:

Almirante vs José C. Paz

10ma: 0 (cero) – 3 (tres)
9na: 3 (tres) – 2 (dos)
7ma: 0 (cero) – 1 (uno)
6ta: 1 (uno) – 2 (dos)
5ta: 2 (dos) – 2 (dos)
1era: 1 (uno) – 2 (dos)
Las chicas ya se entrenan con la cabeza puesta en lo que será el torneo de hockey que dará comienzo el día domingo 5 de mayo





Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

FÍSICO, REDUCIDO Y DISTENDIDO

 


Hoy por la mañana y más temprano que nunca haciéndole honor al día del trabajador el plantel se entrenó desde las 8:30 en un clima de trabajo inmejorable por la tranquilidad quedan los resultados positivos y la unión del grupo; la mañana comenzó con trabajos físicos para luego terminar en un mini-torneo de fútbol reducido y con partidos de 10 minutos con la conformación de 4 equipos con un final "para la polémica" cuando el equipo  de pechera naranja con Mauro Marrone festejaba ganar el torneo invicto "EL ARBITRO" PITÓ PENAL  para los de pechera roja estos convirtieron y ganaron el encuentro. Con las gastadas de todo tipo para los perdedores del partido.
 

 En ese clima se trabaja día a día en Almirante. Con seriedad y también distendidos cuando el tiempo lo amérita.
Estos mini-partidos se pudo ver trabajar con normalidad a José Luís Pipi García que ya tiene el alta médica y también Sergio Meza Sánchez en la misma condición. Iván Centurión trabajó diferenciado y todavía no está para volver; Sebastían Ibars evolucionó muy bien de su esguince y llegaría con normalidad para el sábado frente a Boca Unidos.
 

 Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron Ezequiel Garré que desde mañana podrá volver a entrenar con normalidad y Jonathan Zacaría que tiene para al menos 2 semanas más de recuperación, otro que no estuvo fue Joel Acosta que volvió a desgarrarse en el partido contra Sarmiento y en el mismo séctor de la anterior lesión, esto implicaría alrededor 20 a 30 días para que vuelva a jugar. Finalizado el entrenamiento llegó a la ciudad deportiva la Campeona Mundial de boxeo de la categoría Gallo de la  AMB Sabrina Pérez y reconocida hincha de Almirante Brown y en diálogo con nosotros nos contó como se prepara para su próxima pelea por otro título frente a la  Campeona mediática Carolina Duer.





Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NICOLÁS LAMOLINA EL ARBITRO


Ya se designó en AFA el arbitro que dirigirá el próximo sábado 4 de mayo a las 15:00hs en el Fragata a Almirante Brown vs Boca Unidos, es el señor Nicolás Lamolina (hijo del ex referi Francisco Lamolina) después de dirigir de manera bochornosa el partido Rosario Central 2 Crucero del Norte 1 el pasado fin de semana, al mirasol en este torneo lo dirigió 2 veces ambas en la primera rueda en la quinta fecha de visitante frente a Ferro que terminó en empate 0 a 0 y en la fecha N° 18 en el Fragata fue derrota frente a Atl. Tucumán por 1 a 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.