miércoles, 8 de mayo de 2013

NO APRENDEN MÁS!!!

Cada vez que hay incidentes en Almirante Brown, estos tienen una repercusión insólita y le dan la importancia que no toman en otros clubes, los pasan practicamente por "cadena nacional" y todos los medios se unen para pegarle a nuestro club. Pero realmente no tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer y hoy no fue la excepción, ya se intuía que "ALGO" podía pasar luego de los inconvenientes en Junín con la policía, y lamentablemente estos que se dicen hinchas arreglan sus problemas siempre en la cancha o en las cercanías para perjudicar al club.

 Como puede ser que con más de 300 efectivos policiales no pudieron evitar que se crucen las facciones y es más no movieron ni un dedo para hacerlo, al igual que la seguridad del club que no puso en alerta a lo que podía pasar y esto sirvió como caldo de cultivo para que literalmente se maten, ya que podía haber pasado de lo "literal" ya que se escucharon decenas de disparos.
Todo esto filmado por nuestros amigos de la APREVIDE. que con todo lo de hoy tienen para no dejarnos ir más de visitante y hasta que se pierda la localía y que Almirante juegue en otra cancha a puertas cerradas como le sucedió por mucho tiempo a Deportivo Merlo. Estas imágenes recorrieron todos los noticieros de todos los medios posibles y es muy difícil que nuestro querido club y los verdaderos hinchas salgamos ILESOS de lo que pasó esta tarde.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DE BOCA UNIDOS

 Acá está el gol de Gonzalo Ríos en clara posición adelantada con el que Boca Unidos dejó sin invicto a la dupla Tobio - Ojeda.



Cámara: Martín Osez. La Voz del Hincha mirasol.

Dormiste, perdiste


 En un partido que iba directo al 0 a 0, Boca Unidos aprovechó al máximo una contra(en posición adelantada) y dejó a la dupla técnica del Mirasol sin invicto. Ríos fue el autor del 1 a 0 final.


              El ánimo venia por las nubes en Casanova. A través de los pibes la dupla técnica Tobio – Ojeda consiguió resultados muy favorables y cambiaron totalmente la cara de un Almirante que andaba de capa caída. El postergado de entresemana ante Boca Unidos no hacia esperar otro resultado que no sea positivo, pero la defensa se durmió una siesta faltando poco para el pitazo final y la Fragata se frena nuevamente.
 

              Tanto en el primer como segundo tiempo ambos equipos se alternaron la posesión del balón aunque sin profundidad. Por el lado de Almirante la pelota siempre tuvo destino certero cuando paso por pies de un Giménez cada vez más asentado en el mediocampo y un Presedo muy profundo por la banda derecha, exigiendo siempre al visitante por ese sector. En cambio Boca apostó por una tenencia más horizontal con Frezzotti y Quinteros, recayendo toda la responsabilidad del ataque en Núñez, clave a la hora de aguantar la llegada de los volantes.
 

              Más allá de las buenas intenciones de ambos, ninguno terminó de redondear un buen partido y el resultado tenía un destino inequívoco a la paridad en cero. Ceballos tuvo la chance más clara en el primer tiempo, pero pensó por un instante que se encontraba en posición adelantaba y remató tibio a las manos de Sessa. 

Los correntinos tampoco generaron mayores complicaciones para el arco de Losa, pero en una contra a los 37 minutos del segundo tiempo donde durmió absolutamente toda la línea de fondo, una pelota cruzada terminó en el área chica, donde el recién ingresado Villanueva pondría la inesperada ventaja para la visita. Un baldazo de agua fría para el Fragata. El Mirasol poco pudo hacer y los tres puntos le son esquivos nuevamente al aurinegro.
 

              Más allá del resultado Almirante sigue mostrando aspectos positivos en el juego y juveniles en nivel ascendente que permiten esperanzar al hincha con un equipo competitivo de cara a la temporada que viene. Solo resta no dormirse siestas con las de hoy en el gol.


Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Diego Ceballos.

Dt: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.


Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moises y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Pardes, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

 Dt: Claudio Ubeda.



GOLES: 37’ ST Gonzalo Ríos. (BU)


CAMBIOS: 20' ST Daniel Olmedo x Javier Robles (AB),   25' ST José Villanueva x Marcelo Quinteros (BU),   28' ST Leonel Altobelli x Gastón Giménez (AB),   39' ST Víctor Galarza x Guillermo Israilevich (BU),   39' ST Juan Acuña x Santiago Echeverría (AB),   42' ST Franco Flores x Gonzalo Rios (BU)

AMONESTACIONES: 37’ PT Cristian Chávez (AB), 2' ST Guillermo Israilevich (BU), 13' ST Hernán Ortiz (AB)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (BIEN)


ARBITRO Lamolina, Nicolás (regular)


FIGURA: Federico Presedo (AB)
 











Informó: Martín Osez. Fotos: Johanna Garbirni. La Voz del Hincha Mirasol.

La Previa: Almirante Brown – Boca Unidos


 Por fin llegó el día. Ya ha pasado toda la 32° fecha de la B Nacional y el único encuentro que sufrió reprogramación por el paro de micros de larga distancia sumado a la negativa del conjunto visitante se jugará esta tarde en el Fragata Sarmiento a partir de las 15.30hs con arbitraje de Nicolás Lamolina.
 Cabe destacar que el Mirasol y los correntinos se enfrentaron en cinco oportunidades, de las cuales Brown venció en tres oportunidades y empataron en las dos restantes, dejando a Boca sin conocer la victoria aún ante el aurinegro. La última vez en Casanova, Almirante Brown goleó 3 a 0 con goles de Canelo, Vega y Cisterna,  último partido entre Boca Unidos y Almirante Brown terminó 0 a 0  ..

En el conjunto de la dupla técnica Tobio – Ojeda quedó desafectado Sebastián Ibars y su lugar en la defensa será ocupado por Hernán Ortiz, mientras que en la delantera Diego Ceballos volverá a la titularidad por Pablo Caballero, suspendido por haber llegado a las cinco amonestaciones. Por el lado de Boca Unidos, el único cambio que dispondrá Claudio Ubeda será el ingreso de Marcelo Quinteros por Santiago Raymonda. 

Posibles Formaciones:


Almirante Brown: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Fernando Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Diego Ceballos. 
 Suplentes : Lucas Vicentín; Gabriel Diaz, Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguéz, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

Dt: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.


Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moises y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Pardes, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
 Suplentes:  J.L.Martinez Gullotta; Franco Flores, Alfredo Ramírez, Victor Galarza, Germán Strillevsky, J.L.Villanueva y Pablo Bastianini.

 Dt: Claudio Ubeda.

Informó: Martín Osez. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha mirasol.