viernes, 10 de mayo de 2013

TAMBIEN Hockey femenino.



                                         Domingo de clásico.



  
Arranca la segunda fecha de la Liga de Hockey Seven, esta vez las chicas de Almirante Brown reciben en Casanova, al equipo de Deportivo Laferrere.

Los partidos se realizaran el día domingo 12 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el predio Don Luis Mendoza.

Estas son las palabras de la entrenadora Melina Fragueda, con respecto al rival que enfrentaran las jugadoras aurinegras:

“Queremos que este domingo sea una fiesta: Las jugadoras y entrenadoras de almirante Brown tenemos en claro que este partido es como cualquier otro y que no tenemos ningún tipo de rivalidad con las chicas de la Escuela de hockey de Deportivo Laferrere.
 

Auguramos que sea un encuentro en donde se tengan en cuenta los valores del hockey y que la familia de ambas instituciones pase una jornada en un clima deportivo y de camaradería.

Queremos que se tenga muy en cuenta que esto no es futbol, y que las jugadoras de nuestra institución son fieles a los principios y valores del hockey.

Agradecemos a la gente de la voz del hincha por estar siempre y esperamos que nos acompañen este domingo”.



La segunda fecha continua con los siguientes partidos:



Pte. Perón vs San Telmo “A”

Florencio Varela vs San Telmo “B”

Atlético Platense vs  FA Club

San Marcos vs Beromama

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.-

CON LA CABEZA PUESTA EN EL "GLOBO"


En la mañana de Viernes Almirante Brown se entrenó pensado en el próximo compromiso vs Huracán. 
La practica se llevo a cabo en la cancha auxiliar Nº2 en donde realizaron la entrada en calor y trabajos físicos.

Después los técnicos realizaron diversos trabajos de pelota parada. Y así concluyo en entrenamiento del día. Mañana la dupla Tobio - Ojeda realizara la practica de fútbol formal en donde se verán los 11 que dispondrá para el partido del Lunes.
También decir que José Luis García y Ezequiél Garré practicaron con normalidad. Uno que volvió del préstamo en Huracán de Corrientes equipo que milita en el Argentino B y ya se entrena con el plantel de primera es Leandro Santucho (foto).
 
 Los que no estuvieron con el grupo fueron: Joel Acosta, Jonathan Zacaria, Mauro Dobler (quien hoy se realiza los estudios para ver la gravedad de la lesión). Por su parte Sergio Meza Sánchez se retiró antes del entrenamiento. 
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.