sábado, 11 de mayo de 2013

Los 18 que se suben al globo.


En el día de hoy, se dió a conocer los 18 citados para enfrentar a Huracán el próximo lunes desde las 19:20hs

El entrenamiento matutino comenzó con la habitual entrada a calor, pasajes en velocidad para luego saltar al Fragata Sarmiento para realizar la práctica formal de fútbol. En la cual los titulares de pechera verde formaron con:

Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastian Ibars, Héctor Carballo, Ezequiel Garré; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez; Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

En frente, los suplentes con pechera naranja formaron con: Lucas Vicentin, Gustavo Medina, Hernán Ortiz, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría; Gerardo Menseguez, Daniel Olmedo, Pokay, Javier Robles; Leonel Altobelli y Diego Ceballos.


En dicho partido ganaron los titulares 2 – 0 con goles de Caballero. Además contó con la presencia del “Pipi” García en la mitad de la cancha quien ingresaría por Robles, Garré el cuál ocuparía el lugar de Echeverría. La vuelta de Ibars por Ortiz y de Caballero que ya cumplió la fecha de suspensión por Ceballos.

Mientras tanto el resto del plantel, Juan Acuña, Jonathan Sánchez, Diego Riquelme Alexis Canelo, Adrián Lamanna y compañía hacían trabajos físicos, para luego ingresar por los titulares y enfrentarse a los suplentes. Dicho compromiso termino 2 – 1 con goles de Canelo, Altobelli y Sánchez.
 

Los probables once contra el Globo son: Losa, Filippetto, Ibars, Carballo, Garré; Presedo, Marrone, Giménez; García; Chávez y Caballero.

Y en el banco estarían: Vicentin, Ortiz, Echeverría, Olmedo, Menseguez, Robles y Ceballos.



Los 18 citados, vuelven a entrenarse mañana  para luego quedar concentrados en la Ciudad Deportiva.
 


Enfermería:

Joel Acosta: Sigue recuperándose de su desgarro, tiene para 15 o 20 días más.

Jonathan Zacaría: Al igual que Joel lo tiene a maltraer un desgarro, pero podría volver para Banfield o Chicago.

Sergio Meza Sánchez: Se resintió de su anterior desgarro y se engrosó la lesión es muy difícil que vuelva a jugar para este torneo, ya que mínimamente tiene para 25 o 30 días.
Iván Centurión: Al igual que Mesa Sánchez, el central se pierde del resto del torneo. Tiene que ser operado de su rodilla
 


Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.