sábado, 18 de mayo de 2013

Los 11 para Banfield.


Luego del tumultuoso entrenamiento de ayer, el plantel volvió a las prácticas en el día de hoy. En el cual en primer momento se dictó una charla con todo el plantel a las órdenes de Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda. Finalizada la misma, los jugadores realizaron la habitual entrada en calor y trabajos en velocidad para luego pasar al Fragata Pte. Sarmiento para efectuar la práctica formal de futbol.

A pesar de que fue a puertas cerradas, en lo poco que se pudo observar fue que la dupla diagramó dos equipos, uno con pecheras verdes (los posibles titulares) y otro con pechera naranja los suplentes. 
 Con pechera verde estuvieron: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastian Ibars, Héctor Carballo, Santiago Echeverria; Alan Castillo, Mauro Marrone, Gastón Giménez; Alexis Canelo; Cristian Chávez y Pablo Caballero.



Con pechera naranja: Lucas Vicentin, Hernán Ortiz, Luís Arias, Tobo; Machuca, Gerardo Menseguez, Daniel Olmedo,  Jonathan Sánchez; Pires, Juan  Acuña y Diego Ceballos.



Alan Castillo(foto), juvenil de la cuarta división, tendrá grandes chances de ser titular ya que a  Presedo lo  esperaran hasta último momento y en caso de que no llegue el juvenil podrá ser de la partida. 
 A su vez, entrenaron diferenciado: Jonathan Zacaria,  Presedo, José Luis García. Y por el gimnasio pasaron: Iván Centurión, Joel Acosta y Sergio Meza Sánchez.

De esta manera serian dos los cambios con respecto al equipo que viene de caer por 2 - 1 frente a Huracán. Ingresarían Santiago Echeverria por Ezequiel Garré quien llegó a la quinta amarilla y Alexis Canelo por el Pipi García, este último tiene una fuerte contractura.
  Los once para enfrentar al Taladro serian: Losa, Filippetto, Ibars, Carballo, Echeverría; Presedo o Castillo, Marrone, Giménez; Canelo; Chávez y Caballero.



Y en el banco estarían: Vicentín, Ortíz, Machuca, Olmedo, Menseguez, Sánchez, Presedo o Villalba y Ceballos. Uno se quedará afuera del banco de suplentes.
 Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.